Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre ANGEL EYES...

Iniciado por lino86_puzol, 12 de Marzo de 2008, 22:43:36

lino86_puzol

Muy buenas. a ver, comento mi caso... e stado contactando con un xico del foro de forocoches.com para comprarle unos angel eyes con fondo negro. él me dice que los que tiene son para modelos hasta el 2005. dice que ha preguntado en la renault y le dicen que con compatibles con mi coche, pero que no se fia mucho (y la verdad, yo tampoco, porque no kiero gastarme el dinero y despues que no me valgan). entonces, mi duda es si serian compatibles o no. ¿alguien los tiene en su culon?¿donde los compro y de que modelo son?
a todo esto, mi coche es el MEGANE II FASE 2 RESTYLING (me costo averiguarlo pero ese es). lo compre en Julio de 2007.
espero que me podais ayudar.
GRACIAS.

P.D.: si necesitais que cuelgue fotos, me lo decis que se las hago en un momento y las cuelgo...
enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

Dj_Nick

No me hagas caso, pero creo que los del Restyling y el anterior no son compatibles, y por ahora no hay nada de angel eyes para el restyling.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wi

los faros del fase 1 no son iguales que los del fase 2 tendrias que cambiar la defensa para que te valieran

ze

yo los tengo montados en mi coche y es un fase 1, para el fase 2 no he visto nada por el momento, vamos, que no te valen.
espera que supongo que saldran
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lino86_puzol

nadie tiene un MEGANE II FASE 2 RESTYLING como el mio con ls angel eyes montados? esq e preguntado a otro xaval q vende angel eyes tmbien y m dice q si q le valen pal mio, pero ya digo q no m fio, porque no kiero pagar el dinero y luego no me valgan....
enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

lino86_puzol

entonces, los del fase 1 para el fase 2 no le valen, no?
yo, si no estoy mal informado, creo q hay tres tipos de megane II (corregirme si me ekivoco): el fase 1, el fase 2 normal, y el fase 2 restyling, no?
el xico que me vende los angel eyes me ha dixo que los faros del fase 2 normal y del fase 2 restyling son compatibles, puesto que la carcasa y los anclajes son iwales. pero lo que no sabemos es si los del fase 1 son tambien iwales, o cambian los anclajes. e leido mas arriba que no son compatibles, pero confirmarmelo x favor....
GRACIAS

Dj_Nick

Te resumo un poco la historia del Megane; primero están los Megane del 96>: Megane, Classic, Coupe y Cabrio en sus variantes Fase 1 y Fase 2 (ligero cambio de aspecto).
y luego el Megane II, del que trata este club, en 3, 4 y 5 puertas y el CC (Cabrio Coupe) en sus variantes Fase 1 y 2 (este es el Restyling).

Desde luego de lo que estoy bien seguro es que los faros del MeganeII Fase 1 son reflectores halógenos y los del Fase 2 son proyectores (la burbuja de cristal de las cortas), con lo que creo que por las dimensiones y por los anclajes debido al cambio de la morfología del parachoques no son compatibles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

lino86_puzol

ok. muchas gracias por la aclaracion DJ NICK.
de todas formas, me acercare a norauto y preguntare a ver si tienen los angel eyes compatibles para el mio, y ya que estoy pregunto tambien por los traseros de leds...jejeje GRACIAS

osoleones

no te van a valer de ninguna manera, salvo que cambies todo el frontal por los del fase I, y de momento no hay angel eyes para el fase II...

lino86_puzol

ok. muchas gracias OSOLEONES. me esperare a que salga algo de angel eyes para nuestro fase II (y espero que sea pronto y no tarden mucho)...

ze

por cierto, creo que lo que buscas (angel eye megane 2 fase 2) va a salir por mayo o finales de abril. por lo menos en España, pq creo que en Alemania ya han salido.

saludos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lino86_puzol

gracias ZE. eso tengo entendido yo tmb. el otro dia fui a norauto y me dijeron que los catalogos con los angel eyes y pilotos traseros de los modelos nuevos los tendrian a final del mes que viene (como deje escrito en otro post de este foro). :-D

KAMBORIO

hola,es la primera vez que escribo en el foro..jeje
a ver desde que vi los angel eye me gustaron pero mi gran duda es la siguiente,si llevas xenon y no alogenos,son compatibles con las bombillas de xenon los angel eyes?..gracias y me gustaria ser asesorado x alguien para meter alguna fotillo de mi culon en la parte de abajo del comentario como aceis todos..
gracias...un saludo. :-I

Figura

Yo creo que he leido en www.tuningbarato.es que hay angeleyes para nuestro modelo (yo tambien me lo compre en junio 07) aunque yo todavia no los he comprado ni nada, pero si que los he mirado (que tienen muy buena pinta los jodios...pero que boitos que son...) en fin.

PREGUNTA (de gallifante): Si se los pongo, lo puedo cambiar yo solo??es complicado?afecta a la garantia? gracias CRACKS!!
Las drogas te buelben vruto