Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pasar de 4 a 5 tornillos.

Iniciado por jozze, 12 de Marzo de 2008, 12:02:00

jozze

Sabéis qué hay que hacer y un precio aprox. de lo que costarían los componentes y mano de obra necesarios para mi coche, de 4 tornillos, fuera de 5 ???

saludos. GRACIAS.

dc20

Alguién sabe algo?¿?¿?¿?¿ Con precios muy aproximados, por favor!!!

Tamos en ascuas!!!

eliminado-83

Supongo que dices los tornillos de las ruedas no? en ese caso hay como unos separadores, aunque no se muy bien como va, y de precio ni idea ;)

jozze

Si, eso es.
Tengo 4 tornillos para las ruedas pero las llantas que veo de este tipo no me gustan asique quiero cambiar a 5 tornillos.
Si alguien sabe si es muy complicado, precios, mano de obra, nose si alguien tiene algún tipo de información acerca de este tema que nos lo comunique porfavor.

Muchas gracias.

dc20

Cita de: _megane_Supongo que dices los tornillos de las ruedas no? en ese caso hay como unos separadores, aunque no se muy bien como va, y de precio ni idea ;)

Yo lo de los separadores, no me fío, hago muchos kilómetros en carretera al año como para poner un centrador de 5 tornillos.

Me refiero como Jozze al cambio de Centrador, buje etc...

thunder_mrx

El cambio de buje vale un cojon y parte del otro.. mas caro que las llantas y todo.. y mas en la renault que roban a mano armada..

Y lo de los centradores.. la verdad.. pues como dice dc20, no son mucho de fiar.. ademas que estos qeu hacen la conversion son de mas de 2cm de ancho cada uno.. osea que..  8-O

jozze, no me creo que no encuentres unas llantas de tu gusto en 4 tornillos.. hay tropecientos mil modelos y otras tantas marcas..

Saludos!!

saul83

como dice thunder_mrx,  sale a cojon de mico, no eres el primero que se plantea el montar llantas de cinco agujeros teniendo cuatro y creo q hoy por hoy en el foro nadie a sido capaz de solucionarlo...muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta

dc20

Cita de: saul83como dice thunder_mrx,  sale a cojon de mico, no eres el primero que se plantea el montar llantas de cinco agujeros teniendo cuatro y creo q hoy por hoy en el foro nadie a sido capaz de solucionarlo...muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta

De cuanto estaríamos hablando apróximadamente ??¿ Entre 300 y 600 eur.
Entre 600 y 1.000 ¿?¿? Más de 1.000 eur.?¿?¿

Yo lo de los centradores... lo último que pongo, no me fío nada de nada de ellos.

thunder_mrx

Pues me parece que superava ampliamente los 1000 euros.. sin mano de obra.. y no es que haya poca faena alli tampoco...  :roll:

No vale la pena pero para nada!

Saludos!

saul83

si hay gente q hablo de 800 o incluso 1000€, se q checa los estubo mirando para montar las llantas del sport, pero en este caso y como se sueledecircostaba mas el collar quel galgo! :-5