Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Favorcillo con imagen

Iniciado por Jaztin, 09 de Marzo de 2008, 15:42:27

Jaztin

Muy buenas desgraciaos... necesito un favor, a ver si aparece algún alma caritativa...

Tengo que convertir una imagen (un escudo) en trazos..., es decir, pasar lo que son los colores y demás asimplemente los trazos del contorno, sin relleno. Quizás para alguien sea una chorrada, pero yo no sé cómo hacerlo bien.
 GRACIAS mil...
 Un saludo

sntos

esto es lo mas que puedo acerlo no se si te valdra :-5

Jaztin

Gracias figura! Pero como he dicho la imagen sólo era un ejemplo! Siento un montón que hayas perdido tiempo en eso para nada...
 Como digo arriba si alguien me puede ayudar le paso la imagen exacta...
 Muuuuchas gracias!!

sntos

eso es lo mas que se acerlo,si te vale asi pasame la imagen y te lo ago en un momento

:-5  :-5

Jaztin

Eeeeeeeoooo? Nadie sabe hacer eso?  8-O

P.D: Sntos, te ha llegado el privado?  :-5

Jaztin

Buenas, de momento sólo he recibido un diseño de Sntos, nadie más sabe marcar los trazos en la imagen? Gracias Sntos, te debo una!  :-5

eliminado-83

Enviame la imagen y lo intento, pero no te aseguro nada ;)

yeyyin

Este finde tengo algo de tiempo. Si me lo pasas te lo hago en freehand y por capas en photoshop. Entonces ¿quieres una imagen vectorial, sólo trazado sin relleno?
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Jaztin

Gracias! Ahora voy, os envío también la de Sntos para que veais lo que necesito, al final me quedaré con la mejor para las camisetas...
 Las mando por privado...

Muuuuuchas gracias!

eliminado-83

Cita de: JaztinGracias! Ahora voy, os envío también la de Sntos para que veais lo que necesito, al final me quedaré con la mejor para las camisetas...
 Las mando por privado...

Muuuuuchas gracias!
ok, a esperar ese privi... ;-)

eliminado-83

Lo e intentado y no me sale mejor que la de sntos, lo seguire intentando y lo que tenga te lo envio ;)

Jaztin

Gracias!!! Yeyyin también está manos a la obra, os agradezco mucho a los 3 las molestias, de verdad...
 Si necesitais algún favor que no sea sexual o económico, contad conmigo!

peyasgt

pues yo por mas que lo intento no me sale, solo me sale la birria esta.

perdona jaztin pero esque me lo has puesto a huevo tio :mrgreen:  :mrgreen:

yeyyin

se nota que es un chop....tias así no existen!!! :-E
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

ZeiD

Con el Corel Photopaint tienes una opcion que te saca los trazos automaticamente de cualquier imagen, no se si te servira. Yo encantado te lo haria, pero ahora mismo en casa no lo tengo y en el curro como que no es plan de hacerlo por lo liado que ando jeje.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Jaztin

Gracias Zeid, esperaré un poco a ver lo que consiguen _megane_ y yeyyin... y si no lo consiguen probaré con ese programa. Muchísimas gracias por la información.

De todas formas creo que la imagen de peyas me servirá, es precisamente lo que estaba buscando, gracias tío!!Ya me empezaba a preocupar viendo que nadie me entendía!  :mrgreen: