Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Creeis que soy un poco renolero?

Iniciado por eliminado-83, 08 de Marzo de 2008, 18:53:05

eliminado-83

Cita de: bicicletossssOstia megane, a lo mejor tu me puedes ayudar. Si me pudieses escanear los añadidos delanteros del megane CC extreme fase 1 o 2 y ponerlos te lo agradeceria. No consigo encontrarlos en ningun sitio de la web (soy un poco lerdo) y no me voy a registrar en un club del que no tengo el coche. Si no nada, no te preocupes.

Un saludo.
Tengo un mini-catalogo del cc Fase I, ya que lo pille justo cuando salio. Recuerdamelo despues de semana santa que voy a hacer una visita al comercial del conce de mi pueblo, y asi te digo losd el Fase II ;-)

eliminado-83

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman
Cita de: _megane_
Cita de: xoque-carlospues nada si tengo alguna duda me la resuelves??
claro, la que sea ;)
yo tengo una:
por que renault no saca de una vez una nueva version del alpine, y se deja de hacer monovolumentes de todos los tipos modelos, precios y colores????? es que ya casi tiene mas tipos de fregonetas que seat :mrgreen:

Hace 15 añitos ya sacó el Spider, que tuvo nula aceptación en nuestro mercado.
cierto, ahora las pocas unidades que hay en españa (lei que 7) estan duplicando su valor, claro, si estan en buen estado ;) eso si, con las primeras unidades mejor era ir sin comer, ya que luego comias mosquitos por un tubo :-A  :-A  :-A  :-A (era porque no lleva luna delantera ;-) )

eliminado-83

Cita de: karoll_:-A  :-A  :-A , naa tu sigue con tu coleccion, que lo raro es tener la a tu edad!! mejor eso que no dedicarte a los porros, mira yo el sabado me compre 2 barriguita para mi coleccion ya llevo 70.... :-D
si, pues me lo paso mejor leeyendo catalogos y adquiriendo conocimientos con los catalogos que pillandome un ciego o borracho, y esa coleccion tuya tiene que estar curiosa. Haber si pones fotos jeje

ErJulito

claro, la que sea ;)
yo tengo una:
por que renault no saca de una vez una nueva version del alpine, y se deja de hacer monovolumentes de todos los tipos modelos, precios y colores????? es que ya casi tiene mas tipos de fregonetas que seat :mrgreen:

cierto, ahora las pocas unidades que hay en españa (lei que 7) estan duplicando su valor, claro, si estan en buen estado ;) eso si, con las primeras unidades mejor era ir sin comer, ya que luego comias mosquitos por un tubo :-A  :-A  :-A  :-A (era porque no lleva luna delantera ;-) )

No, lo primero porque aqui a españa llegaron con parabrisas.

Y tampoco comias en los que NO llevaban parabrisas, porque para ello llevan un deflector que desvia el aire contra mas velocidad.

Y el tema de precios tambien estas equivocado, los precios estan entre
http://www.pistonheads.com/sales/407732.htm

y

http://www.vast.com/cars/used-for-sale-Renault.Spider
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

claro, la que sea ;)
yo tengo una:

No, lo primero porque aqui a españa llegaron con parabrisas.

Y tampoco comias en los que NO llevaban parabrisas, porque para ello llevan un deflector que desvia el aire contra mas velocidad.

Y el tema de precios tambien estas equivocado, los precios estan entre
http://www.pistonheads.com/sales/407732.htm

y

http://www.vast.com/cars/used-for-sale-Renault.Spider
entonces estaba informado como el culo, tenia entendido que era uno de los problemas del spider,  y lo de los precios tenia entendido eso, que casi estan por el doble de su valor. pero gracias por correjirme  ;-)

Megantron

Creo ke deberias hacerte mas pajillas...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Juansoft

jejejeje, cuando te llegue la hora y te compres un megane ya verás como se te quitan las ganas de coleccionar catalogos de la renault.

eliminado-83

Cita de: MegantronCreo ke deberias hacerte mas pajillas...
que va, a mi me las hacen  :-I

eliminado-83

Cita de: Juansoftjejejeje, cuando te llegue la hora y te compres un megane ya verás como se te quitan las ganas de coleccionar catalogos de la renault.
lo mismo si o lo mismo no, en la web del 21 comenta un chaval que tiene catalogos desde el Laguna I, y el tiene un safrane v6 y un megane cc. Todo depende jeje, de momento pronto recibire el del twingo en mi casa :-D