Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Creeis que soy un poco renolero?

Iniciado por eliminado-83, 08 de Marzo de 2008, 18:53:05

eliminado-83

Cita de: cerezalVaya coleccion,cuando acabes con esta a empezar con ford,seat,etc,etc... :-E
de seat tenia muchos mas, pero con la mudanza de badajoz a madrid los perdi TODOS, asique como los unicos que me quedaban era de renault, pues a ampliar esta coleccion, de seat tenia incluso del marbella y del malaga ;-)

sntos

se te va la olla _megane_ :-A

:-A  :-A  :-A

eliminado-83

Cita de: sntosse te va la olla _megane_ :-A

:-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A que cabron

jondalar

Cita de: _megane_
Cita de: cerezalVaya coleccion,cuando acabes con esta a empezar con ford,seat,etc,etc... :-E
de seat tenia muchos mas, pero con la mudanza de badajoz a madrid los perdi TODOS, asique como los unicos que me quedaban era de renault, pues a ampliar esta coleccion, de seat tenia incluso del marbella y del malaga ;-)

¿Y ya no te molan los Seat?

eliminado-83

Cita de: jondalar

¿Y ya no te molan los Seat?
la verdad es que los diseños actuales dejan mucho que desear para mi gusto, ademas, el conce de mi pueblo donde cogia los catalogos dejo de ser una seat, y ahora la mas cercana que tengo es en coslada o alcala, asique no hay ganas de movilizarse tanto para un catalogo. Los de la renault ademas son mucho mas completos que los de seat, el conce me pilla mas cerca, tanto el del pueblo como el de aqui, y me reservan los catalogos de los nuevos modelos (al igual que el dueño de la seat), me gustan mas sus diseños y tecnologia; aparte que casi toda mi infancia ha sido rodeada de reanults, salvo algun opel kadett y opel corsa que solo nos dieron quebraderos de cabeza sus motores (por lo demas eran duros).

jondalar

Es mi casa es que somos muy multimarca. renault 4 y 8, seat 124 y toledo, ford fiesta y orion y mi megane.

sntos

muchos catalogos pero este no lo tienes :-D  :-D  :-D

eliminado-83

Cita de: sntosmuchos catalogos pero este no lo tienes :-D  :-D  :-D

Buf lo que me ha dicho... a que mañana me hago de uno??? :-A  :-A

Rikin

Yo tambien soy un poco renaulista la verdad sea dicha pero mi  madre ya se encarga  de tirar los catalogos que anden por ai en fin... creo que tengo alguno del classic q tuvo mi padre y todo. Para q te agas una idea... R8, otro R8, R11, Megane classic, Megane sedan y aora el mio. Y todo sea que a mi padre se le cruce el cable y cambie el sedan por un laguna que le a entrado por el ojo...

En la comunion te regalaron un rombo en vez de un crucifijo no?¿ :-A  :-A
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A eso me lo regalo yo cuando voy de desguace en desgace, todo coche que tenga anagrama, misteriosamente aparecen en mi bolsillo, y sobretodo los rombitos :-A  :-A  :-A

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

jajajaja...tranqui megane,yo tb era como tu...y lo sigo siendo,salon al que voy taco de catalogos para la colección,no tiene nada de malo.

sí alguno supera esto que avise: Gama Buick de 1994  :lol: ,o los de los Porsche 968,928,911 y Boxster  :mrgreen:  :mrgreen:
<B>*****2.0T*****</B></div>

eliminado-83

Cita de: Hellakopterjajajaja...tranqui megane,yo tb era como tu...y lo sigo siendo,salon al que voy taco de catalogos para la colección,no tiene nada de malo.

sí alguno supera esto que avise: Gama Buick de 1994  :lol: ,o los de los Porsche 968,928,911 y Boxster  :mrgreen:  :mrgreen:
yo a los 6 o 7 años recuerdo tener uno del corvette, que se lo trajo nosequien a mi padre cuando todavia tenia el taller, y mi padre me lo dio a mi, pero como fui muy tonto a los dos dias me lie a recortarlo :smt075 asique no queda hoy nada de el, todavia me acuerdo de la carta de colores (rojo, amarillo y azul)

eversman

Cita de: xoque-carlospues nada si tengo alguna duda me la resuelves??
claro, la que sea ;)
yo tengo una:
por que renault no saca de una vez una nueva version del alpine, y se deja de hacer monovolumentes de todos los tipos modelos, precios y colores????? es que ya casi tiene mas tipos de fregonetas que seat :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xoque-carlos

Cita de: xoque-carlosahora mismo lo hago.
que tal te ha ido?
tenías razón

bicicletossss

Ostia megane, a lo mejor tu me puedes ayudar. Si me pudieses escanear los añadidos delanteros del megane CC extreme fase 1 o 2 y ponerlos te lo agradeceria. No consigo encontrarlos en ningun sitio de la web (soy un poco lerdo) y no me voy a registrar en un club del que no tengo el coche. Si no nada, no te preocupes.

Un saludo.

ErJulito

Cita de: eversman
claro, la que sea ;)
yo tengo una:
por que renault no saca de una vez una nueva version del alpine, y se deja de hacer monovolumentes de todos los tipos modelos, precios y colores????? es que ya casi tiene mas tipos de fregonetas que seat :mrgreen:

Hace 15 añitos ya sacó el Spider, que tuvo nula aceptación en nuestro mercado.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

:-A  :-A  :-A , naa tu sigue con tu coleccion, que lo raro es tener la a tu edad!! mejor eso que no dedicarte a los porros, mira yo el sabado me compre 2 barriguita para mi coleccion ya llevo 70.... :-D

eliminado-83

Cita de: eversman
claro, la que sea ;)
yo tengo una:
Renault ahora esta trabajando en un concept del Alpine, aunque para saber si este saldra a la venta habra que esperar...

De momento, si te gustaba el renault fuego, puedes esperar al Laguna Coupe ;)

eliminado-83

Cita de: xoque-carlos
Cita de: xoque-carlosahora mismo lo hago.
que tal te ha ido?
tenías razón
me alegro  ;-)