Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Os presento a Koska

Iniciado por jondalar, 08 de Marzo de 2008, 17:07:15

jondalar

Esta es mi perrita, es una mezcla de mil y una razas, pero más maja...

Espero que os guste.

Un saludo.

ErJulito

Buá eso de las razas es una gilipollez, mi gato es un "gato comun europeo" y es un crack! :lol: Tu perrilla esta preciosa, veras que alegrias te da ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Akela

Pero qué cosa más bonicaaaa!!!!  :smt023 ya verás cómo os lo pasais con ella!!!!

zax

Los mezclas de mil y una razas son los más listos y los más espabilaos. Así que aunque ahora parezca un osito de peluche, ya sabes, una buena educación y que no os tome el pelo. Así la disfrutaréis (y ella a vosotros) no sólo de cachorro sino de mayor también.

Muchas felicidades!!

Por cierto, el nombre también es muy chulo :-5

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

chatito

Preciosa y muy graciosa con esa mancha blanca en el pecho,me recuerda a mi Kimbo,tenia la misma mancha,:-5

;-)

CarmaZone

Muy bonita aunque mira con cara desafiante las zapatillas de la última foto  :-A  :-A  :-A (por cierto, tengo unas iguales  :-I )
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

jondalar

La peña dice que parece que lleva corbata, por lo de la mancha, jejeje. De momento se porta muy ben y en lo que lleva con nosotros ya es de la family. se llama Koska por un concesionario Renault "Koska Enara"...

Un saludo.

peyasgt

es preciosa!!! que bonita!! a mi eso de las razas tambien me parece una tonteria, lo imprtante esque sea sana, buena y cariñosa.

cuidala! ;-)  ;-)

bicicletossss

Que razas ni que leches,  lo importante es que lo cuides y l otrates bien. Dara lo mismo que tenga pedigri de ese ( o como se diga). Tu cuidalo y el te cuidara. (que bonito suena)

P.D. Hay que adoptar mas animalillos.

Natarya

Que preciosidad !!! Es una monada, y como bien dicen lo de las razas da igual.

Aprovecho para subir unas fotos de mi enana, ya lleva desde el 11 julio con nosotros, se llama Sofia (el nombre se lo puso mi novio)  :lol:  pero la llamamos Sofi.

Las dos primeras fueron del primer día que la tuvimos, la ultima es de estas navidades, jejeje.

Se hacen mucho de querer y ellos tambien te dan todo su amor y su alegría incondicionalmente, la verdad que son mejores que algunas personas...  :roll:

Jaztin

Me encanta!!! :-D  Cuídala mucho... que sabemos donde vives!!  ;-)

rocky

Pero este post que va de pequeñas fieras  :roll:
no se como empieze a sacar todos los animalillos y cosas raras que tengo por casa no paro en unos dias
no se que si una arañita, la maruja de enfrente, la vieja de abajo :-A  :-A  :-A
bueno era coña bonita fiera lo que si ahora tu obligacion es educarla correctamente
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

RHOMAN

JAJAJA no conocia esta seccion del foro que wapo, promerto presetar al mio, es un artista del circo.

Mira las zapatillas diciendo:"que ratos vamos a echar tu y to "  jjajajja

Un saludo
Buscando firma