Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A ver si lo averiguais

Iniciado por Shadowolf, 08 de Marzo de 2008, 00:11:35

Shadowolf

Pues eso que llevo unos dias escuchando esta cancion en Rock&Gol, y cuando la he pillao, la he grabao, y a ver si alguien sabe que cancion es...

Aqui dejo un link en el cual la podeis reproducir directamente
http://media.putfile.com/Cancion-71-93

Eso si, aviso, se oye muy bajito, y esta grabada con el movil, asi que perdon por la calidad. Subid el volumen :-D  :-D  :-D

Gracias de antemano ;-)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

jondalar

joder la letra es ininteligible. Si tu la oyes bien, mete un trozo de la canción en google y ya

Shadowolf

Que va tio, yo tampoco la entiendo, pero a ver si alguien escuchando la melodia me sabe decir cual es... ;-)
Ex-1997 Acura 2.2 CL

xoque-carlos

Shadowolf

Nada, parece imposible, ni en ForoCoches...

Nadie conoce si quiera la melodia? :?:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Dj_Nick

Se que canción es, pero del título y autor ni idea. Manda un mail a Rock & Gol y pregunta a ver si te lo dicen.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Jaztin

Nada, la he escuchado un par de veces porque el principio me recuerda a una que conozco, pero el resto no se le parece en nada..., la pena está claro que es el no entender la letra...
 Suerte con ella!

Megantron

Cita de: Dj_NickSe que canción es, pero del título y autor ni idea. Manda un mail a Rock & Gol y pregunta a ver si te lo dicen.

+1
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Grabala en condiciones coño,veras como enseguida sabemos cual es, :-I

Shadowolf

Ya esta enviado el e-mail... a ver si quieren responder.

Hay alguien mas interesado en la cancion?

Saludoos
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Shadowolf

Me han respondido  :-D  :-D  :-D  :-D

He sido original y todo

Cita de: Rock&GolJaaaaaaaaaaa ja ja jaaaaaa!! Lo que sois capaces de hacer por saber cual es una canción! Buen invento tío!!

A ver...se trata de "You ain´t seen nothing yet" de la banda "Bachman turner overdrive"

Te lo has ganao por el esfuerzo!
Un abrazo!
Iván. El Youngie

Bueno, pues ahi teneis el tema, y tal :lol:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

rocky

Campeon yo no soy capaz de escuchar la letra sino te escribia una frase en google entre comillas y me salia el nombre de la cancion el compositor y el autor
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Shadowolf

Gracias rocky, pero envie un correo a la radio y me respondieron amablemente :-5

Un poco mas arriba esta el nombre de la cancion

Gracias de todas maneras
Ex-1997 Acura 2.2 CL