Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Equipo de sonido.

Iniciado por armolinamilla, 06 de Marzo de 2008, 15:44:09

armolinamilla

Hola a todos.

Aprovecho mi primer post para "medio" presentarme ya que todavía no he podío sacarle fotos al coche pero que ya lo estoy difrutando  ;-)  .

Llevo bastantes días leyendo los comentarios y veo que más de uno le da unas vueltas a los dependientes de tiendas de audio, asi que os comento mi problema a ver si entre todos hacemso que pite:

Antes de comprarme el megane tenía un cordoba donde sin mucho criterio empezé a montar el equipo. Una fuente pionner media-alta, altavoces coaxiales delanteros 3 vias jbl, bandeja pionner 4 vias 380 watt. etapa jbl gto 1100. Sub. jbl 1000 15".

Seguro que cometí más de un error que me gustaría arreglar en el megane y es aquí donde más me estoy documentando, pero sin mucho exito.

¿Que aprovechariais del equipo que tengo y que cambiariais para el nuevo? La fuente va a ser una Alpine x200 o x001 (la que no tra para cd).

thunder_mrx

Depende de lo mismo de siempre.. si te gusta el botelloneo... pues.. con canviar las vias delanteras sobra..

Ahora si te gusta escuchar la musica dentro del coche empieza a canviar la mitad del equipo.. dinos mas datos, que tipo de musica te gusta, si es para botellon o no.. presupuesto..

y la fuente la alpine x001 no lleva apenas regulaciones y vale un dineral para la poca cosa que hace  8-O ... cosas del diseño supongo :roll:

Saludos y bienvenido!

armolinamilla

Posiblemente ya que me gasto el dinero y si un dia voy de botellón pues lo pongo, pero 10 días al año como mucho. Asi que prefiero que se escuche con buena calidad y pegada de graves.

Y lo de la x001 llevas razón la estuben viendo en el media mark de granada y aunque es preciosa no me gustó la funcionalidad prefiero la x200 que cuesta la mitad.

armolinamilla

y aprovechando el hilo, alguién tiene o sabe donde venden los adaptades para las puertas delanteras de los altavoces.

:smt001  eque yo soy muy poco manitas y no quiero hacer una chapuza.

Dj_Nick

Algo he leído de los adaptadores, pero con el precio que tienen te haces unos como los de los bricos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.