Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

un lio de cuidado.

Iniciado por Furio, 06 de Marzo de 2008, 15:34:02

Furio

muy wenas a todo el foro, deciros antes de empezar a leer que no se lo que puede salir de aqui con el lio que llevo en la cabeza :lol: .

Me gustaria tener un equipillo de musica decente en el coche (a esto no me refiero cosas como pantallas de dvd, ni subwofer...). Lo que mas me interesaria esque se escuchara con claridad la musica en lo que es todo el coche, antes de que suene fuerte. Como ya dije en otro post mi coche (3p) no lleva altavoces traseros (no se por que, pero no lleva) y estuve mirando de ponerle en los huecos de origen unos altavoces que se acoplaran sin problemas. pues el caso esque me informe y me cuesta mas la mano de obra y despanelar que lo que son los altavoces.

por otra parte llevo lo que son los altavoces delanteros y la radio de casa (sin mp3) y pues es un poco castaña el sonido.

Me gustaria que me dierais consejos sobre que poner antes si una radio la cual me sigan llendo los mandos del volante antes que unos altavoces o cambiar antes los altavoces. Mi intencion esque el sonido se oiga repartido por todo el coche y no que solo se oiga en la parte delantera.

en el media mark me dijeron que los altavoces de la parte delantera sin tener que hacer modificaciones son los pionner ts q13c. (que otros ya habia que hacer modificaciones y yo de eso paso)

PD: veo que manejais tanto del tema de audio que me pierdo y alfinal acabo viendo radios en el feu vert jejeje

un saludo y me gustaria que me ayudarais jejej

graciass!
Carpe Diem

Furio

alguna ayudita  :-K  :-K

un saludo
Carpe Diem

carlkiller

Puessss... cuestión básica, ¿querrás amplificar? Si es que no porque no quieres invertir demasiado dinero te recomiendo los Coral Dlk130 que van de lujo para las vias delanteras. Para la parte trasera, fuera rollos de desmontar puertas (aunque hay bricos en el foro para que lo puedas realizar tu mismo y ahorrarte esos euros...) ponte unos coaxiales decentes en la bandeja del maletero.
Y respecto a la radio, alguna que tenga el interface para no perder mando del volante y pantalla del salpicadero. Hay una lista de compatibilidades por el foro.
Ahora que componentes, montaje de "cuelgaradios" y tal... unos 600pavos minimo te dejarás!
Suerte colega!

carlkiller

Por cierto.... los pioneer esos, vale que no hay que modificar nada, pero es que la modificación es agujerear el vierteaguas y ponerle un sombrero al altavoz para que no se cuele agua... nada de ingeniería náutica...! Y ganarás mucho más en sonido con otras vías. Saludos!

Furio

muchas gracias por la opinion calkiller lo vere aver.

un saludo
Carpe Diem