Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

altavoces izquierdos suenan menos q derechos

Iniciado por alberto22, 06 de Marzo de 2008, 00:37:59

alberto22

hace unos dias me dejaron de sonar con fuerza los altavoces izkierdos.suenan xo menos q los derexos.el valance esta bien.la radio e intentado con la de serie y ace lo mismo y e probado a cambiar los altavoces y sigue igual.alguien me puede ayudar?gracias un saludo.

Dj_Nick

¿Has cambiado los altavoces delantero, trasero y el tweter? Puede que te haya cascado alguno y esté en corto, aunque me suena más que pueda ser también los filtros para el tweeter-altavoz delantero.
Prueba a desconectarlos uno a uno a ver cual es el que pueda fallar.
Y también, ¿Tienes manos libres?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alberto22

si tengo un manos libres parrot.puede ser x el parrot?

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alberto22

gracias nick voy a mirarlo ahora mismo.ya te digo algo del resultado.un saludo

alberto22

efectivamente un tweter tenia algo q ver.estaban los cables en corto y se a fundido el tweter.algun consejito de q tweter montarle q suenen bien?llevaba unos alpine.

Dj_Nick

Confírmalo cambiándolo por el que funciona, no vaya a ser que...

En cuanto a tweter, para más referencias nos deberás decir la radio que tienes, etapa o no, potencias, etc.

alberto22

si confirmado q es el tweter.le puse el de serie q lo tenia guardado y sonaba todo bien.llevo un alpine 9852 50x4.de altavoces delanteros llevaba alpine y ahora me e decantado por unos jbl 45rms.la mejoria es notable.traseros llevo unos vieta45rms.etapa macrom de 2 canales puenteados con un cajon artesano de unos 200w rms.

Dj_Nick

Si los altavoces delanteros o traseros no los tienes amplificados, con los JBL y Vieta vas a tener altavoces para rato. Si los tienes amplificados, mala cosa, y explicaría el por qué de haberse quemado el tweeter.