Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

instalar otra radio si llevo cabasse fase 1!!

Iniciado por albertolo, 05 de Marzo de 2008, 17:28:30

albertolo

se puede instalar otra radio la pregunta es las conexiones de los altavoces van alante o atras en el amplitunner

ferviva

Todo va conectado atrás, en el amplituner, en el salpicadero lo único que hay es un cable que une el amplituner con el CD, pero hay un cable que te venden en la Renault que es para llevar todas las conexiones ISO del maletero al salpicadero, y con eso si podrías cambiar la radio sin problema, es el mismo cable que se usa para poner el Parrot
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

albertolo

aver la instalacion ke ices tu vale 280 euros creo porke el parrot ami no me izo falta pillar na deatras lo llevo conectado alante

ferviva

Para conectar el parrot a una radio Cabasse yo solo conozco dos formas, o con ese cable o poniendo la centralita del Parrot al lado del mplituner en el maletero y alargando los cables de la botonera o de la pantalla y del micro, ya sea cortando y emplamando o fabricandose un alargador para esos cables.
Si lo has hecho de otra forma dilo porque seguro que ayudas a más de uno.
El cable ese cre que cuesta alrededor de 30 €
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

_dan_

si eso explicalo mejor que yo tame tengo un cabasse y solo conozco el cable
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>