Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Subir potencia , cierto ?

Iniciado por crow1987, 05 de Marzo de 2008, 12:27:21

crow1987

Bueno he visto esto  

http://potencia.e-coches.com/

Ultimamente me da piedo postear por que como ya esta todo tratado no se puede ya hablar de nada xDDD

Creeis que es cierto o pensais como yo que es una parida para vendernos algo ?

jondalar

Tiene que ser un tongo que vamos...Sino, todas las marcas lo harían

ErJulito

Tongo, se aprovechan de que vale "poco" dinero y la gente pica pensando que van a invertir "poco" dinero e igual obtienen resultados..... que finalmente no llegan, y ellos poco a poco van timando a la peña, eso no vale ni para tomar por el culo, no pikeis ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Cagaprisas

enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

crow1987

hombre yo lo he visto y he dicho ,,,, uffff raro raro xDD

xiquitinx

No sé, he estado ojeando la documentación y no me cuadra.
Saludos

sntos

Cita de: ErJulitoTongo, se aprovechan de que vale "poco" dinero y la gente pica pensando que van a invertir "poco" dinero e igual obtienen resultados..... que finalmente no llegan, y ellos poco a poco van timando a la peña, eso no vale ni para tomar por el culo, no pikeis ;-)

eso de que vale poco dinero ......ayer mande un mail por preguntar y esta a sido su respuesta

Juan Manuel: Turbex  limpia el COMBUSTIBLE de impurezas, agua, parafinas, barnices etc. y aumenta la cantidad de OXÍGENO en la combustión.  

El motor de su coche transforma la energía química (COMBUSTIBLE) en energía mecánica (POTENCIA) calor y gases de escape, igual que las bombillas comunes transforman la energía eléctrica en LUZ y calor. Turbex reduce el calor y los gases de escape con lo que aumenta la POTENCIA de su coche así como las bombillas de nueva generación reducen el calor y el consumo aumentando la LUZ.

Con TURBEX  su motor tendrá entre el 15 y el 30% más POTENCIA desde abajo, por eso puede circular por el mismo sitio a la misma velocidad, en una marcha más larga, acelerando  un 50% menos, con lo que ahorra  mínimo 1de CADA 6 litros de COMBUSTIBLE

TURBEX trabaja sin descanso para Ud. Eliminando humos, ahorrando carburante y alargando la vida del motor, mientras conduce.

El montaje es sencillo, ya que no toca la mecánica ni la electrónica del motor, para ello le mandamos un plano de instalación y le asesoramos en todo momento.

El 'TURBEX' para su  MEGANE se lo enviamos, previo ingreso en la cª 20384044116000012594 de Turbex en Caja Madrid, a donde Ud. nos indique en España,  por sólo 238 euros. Inversión que recuperará el primer año.

Compruébelo  en su  Renault durante 30 días con TOTAL GARANTÍA de SATISFACION  

salu2 :-5

crow1987

compratelo y nos dices quetal xDD

sntos

ahora mismo les ingreso los 238€ :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A pa eso en todo caso me pillaria el sprint boster ese que por lo menos se sabe que funciona :-A  :-A  :-A

salu2 :-5

crow1987

tio .. . lo recuperas en el primer año xDD