Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

concurso Card design

Iniciado por Powel, 05 de Marzo de 2008, 00:17:32

Powel

Pues eso chicos que banco sabadell a echo un concurso de tarjetas con imagenes que nos gusten y a las diez mas votadas entran en sorteo de varios regalos...
yo he creado la mia y os la dejo aqui por si os gusta que la voteis..
tambien dejo este post por si alguien crea la suya que la coloque aqui y la votamos todos!
y aqui os dejo el link para votarla
Votala Aqui!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-83

voto por mi parte compi  :-5

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Akela

pues otro voto pa tí!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xiquitinx

Lo que es lamentable, es las que están ahí. La de las dos tías, la del perro y la piscina.

Yo voté también la del emoticono roto, que la hizo un tío de forocoches. Llegó a estar la primera.

A mí, me parece cojonuda.

También voté la tuya.
Saludos

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

ejosito

votaremos hombre, votaremos!!!

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

bicicletossss

Votada. Eso si, vas el 281 :roll: ,  ya puedes tener amigos ya....

De todas maneras mu bonita.

Powel

Cita de: xiquitinxLo que es lamentable, es las que están ahí. La de las dos tías, la del perro y la piscina.

Yo voté también la del emoticono roto, que la hizo un tío de forocoches. Llegó a estar la primera.

A mí, me parece cojonuda.

También voté la tuya.
de ahi que dijera yo que si esos dos orcos e tias estan en el top ten yo con cualquier foto medio decente tambien podria estar,pero me parece que esas dos deben de ser algo del dueño del banco o la deben de chupar muy bien pk sino no se entiende...y lo que esta claro que la del roto deberia ser la number 1!!
por cierto bicicletoss para amigos os tengo a todos vosotros!!aprte de otros tantosmas al princpio estab en el puesto 987..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

peyasgt

no se puede votar mas de una vez?

Powel

no yo ya lo he intentado,alomejor si se borran las cookies puede ser,no lo se..
Saludo!