Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ALERON

Iniciado por patata_vlc, 03 de Marzo de 2008, 18:59:44

patata_vlc

Hola buenas tenia una duda sobre un aleron en concreto este sabeis cual es?  o cual es su precio? me e puesto a mirar con el buscador pero no lo e visto:( aqui os dejo la url de  la foto y dodne lo vi------->    http://www.leibat.net/public/catalog/product_info.php?cPath=236_254_1563_1567&products_id=3659            gracias y un saludo

Dj_Nick

Pues en la misma web que pones ya te dice el precio y el modelo.

Es el alerón del Kit Vampire y cuesta 192,56 € (+ pintura y montaje aparte, claro)
Creo que un par de foreros lo tienen o han tenido, y por supuesto no es una pieza original de Renault.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

patata_vlc

gracias dj nik esque como en el foro comentaron que leibat tunning era  una pagina bastante cara y engordaban bastante los precios pense que en otras tiendas serian mas baratos,mas o menos  cuanto puede costar el montaje y que te lo pinten? 200 euros?¿  gracias  ;-)

Dj_Nick

Pues por ahí le rondará. Todo dependerá de lo que te cobren de mano de obra, porque la pintura saldrá entre 50 u 80 €.

En cuanto al precio del alerón googlea un poco y a ver que encuentras.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ALM

A mi costo pintar y montar el mio sobre 80€, aunke no es ese modelo, pero pa k te agas una idea.

patata_vlc

ALM y que aleron es el que llebas? yo esque estoi indeciso y no se cual ponerme la verdad,,,me gustaria ponerme o ese de la foto o uno que sea discretito y que no m puedan poner problemas ala ora de pasar la itv

ALM

patata_vlc

ALM esta mui guapo el cohe y el aleron tambien! aver si me decido ya por alguno :cry:

eliminado-85

Hola buenas.Os comento una cosilla, ayer llame a la renault de valladolid y me pedian por montar un aleron(dije que el del kit extreme)390€ de pintura y montaje más el IVA más el coste del alerón, total suponiendo que el aleron fuesen unos 170€ unos 650pavos poner un aleron....me parece algo exageradisimo...que opinais????
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

thunder_mrx

8-O 8-O  ROBO...  ATRACO... SACACUARTOS... LADRONES... PERE NAVARRO...

Juer que coño es esta mierda que fuman en los conces de la renault  :smt101

ALM

Eso me parece una burrada, igual se han confundido, porque no me parece ni medio normal el precio, al menos que este echo de oro  :-D

Bromas a parte, 390 por pintarlo y montarlo me parece exagerado. Lo que puedes hacer si te gusta el aleron, comprarlo en la renault y llevarlo a pintar y que te lo monten en otro taller, te vas a  ahorrar una pasta.

eliminado-85

Al final he pedido el aleron a recambios y me ha salido por 168 o 163 más IVA, el lunes voy a por el y lo llevare a un taller a montar y pintar. Una duda que tengo yo, tengo apuntados el codigo de color y las referencias del color de mi coche(negro nacarado) se las tengo que facilitar al taller que me va pintar el aleron o no? Supongo que ellos tendran que hacerse con la misma pintura para que no que distinto no?saludos
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

ALM

Eso te lo miran ellos en la pegatina ke ay en la puerta del copiloto, lo introducen en el ordenador ke tienen ellos y les sale el color exacto de tu coche, no ay problema, y sino se lo das tu el codigo y asi no tiene ke buscarlo. Yo e llevado a pintar el aleron y el paragolpes y sin problema, el color es exactamente igual.  :-5

mordor621

Yo tambien estuve mirando de ponerle el aleron de extreme fase II. En Renault me cobraban 170€ por el aleron y otros 150€ de pintura y montaje + iva (me parece exagerado). Alguien conoce algun taller de Valladolid donde sea mas barato pintarlo y montarlo?

Falete

joder que chorizos

eliminado-85

Cita de: mordor621Yo tambien estuve mirando de ponerle el aleron de extreme fase II. En Renault me cobraban 170€ por el aleron y otros 150€ de pintura y montaje + iva (me parece exagerado). Alguien conoce algun taller de Valladolid donde sea mas barato pintarlo y montarlo?

Hola, 150€ más IVA, en que taller???? A mi me pedian 390€ más IVA en la renault de Valladolid, y eso me parece un robo muy cojonudo.

mordor621

Daviluc, yo fui a pedir presupuesto al conce que hay en la ctra Madrid, subiendo a Laguna. A mi me hacen el 15% de descuento de empleado y me salia por unos 170€ mas o menos. A lo mejor el precio que te han dado es con pintura y montaje incluidos. Me parace raro que te den un sablazo tan grande en un alerón.

xoque-carlos

¿pero les habeis dicho que sólo quereis pintar el alerón?
me parece un atraco que pidan 390€ sólo por la pintura
saludos

eliminado-85

Yo llame por telefono,y me dijeron que pintarlo y montarlo 390 euros más IVA. Y evidentemente dije que no,que mejor no. De todas formas el lunes tengo que llevar el coche a probar al taller con lo cual me acercare a carroceria a ver que dicen. Pero vamos la tia que me dijo el precio me quito las ganas de preguntar por las molduras...