Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuantos cetanos tiene el gasoil...

Iniciado por eliminado-83, 03 de Marzo de 2008, 16:09:54

eliminado-83

...que se comercializa en españa?, porque mañana tengo un examen sobre el tema de los combustibles y esto es muy provable que aparezca, por cierto, he mirado en google y nada, asiqeu si me pudierais responder rapido os lo agradeceria mucho ;)

Pd:no confundais CETANOS del GASOIL con OCTANOS de la GASOLINA, que creo que no son ni parecido en numero ;)

saltarotondas

la ley fija un minimo de 45 pero segun lei el otro dia la media ronda los 58/58 ;-)
siempre en la sombra.............

menadj

CukinaMan

Aclaremos que existen tres tipos de gas oil de petróleo: agrodiesel grado 1 de 44 cetanos, gas oil grado 2 de 45 cetanos y gas oil grado 3 de 47 cetanos. Sólo es obligatorio el expendio del grado 2 y el de grado 3 con ciertas limitaciones. Asimismo hay Biodiesel de 45 cetanos.
espero q te sirva
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eliminado-83

Pues gracias a todos por vuestras respuestas, ahora despues de estar ayer toda la tarde estudiando no viene el profe y se pospone el examen para el jueves, con lo que me jode que me sabia todo  :-X