Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un consejo por favor

Iniciado por Imperivm, 03 de Marzo de 2008, 14:14:18

mrfrank

Cita de: osoleonesPero a que tu no tienes un descuento de un 22%??, Es que en valladolid la mayoria lo saca con descuento de empleado. Y por particular es tambien el mismo precio, porque el dueño de los concesionarios grandes es el mismo y es el que manda... Pero eso si, si no tienes el descuento ese aqui en valladolid es una media de unos 1200€ mas caro que en madrid... que con el descuento se salva...

Tu comprasele a Hector que ya te digo que va a estar muy pendiente. Me ayudo mucho en mi etapa de comercial de Renault...

Yo lo compré en Madrid con descuento de familiar de empleado (mi tío trabaja en la Renault de Valladolid) y me hicieron un precio del copón. En Madrid te hacen más descuentos porque tienen mucha más competencia, en Valladolid hay 3/4 concesionarios y no se quitan apenas mercado entre ellos, además, todos van con descuento de empleado.

Mi consejo es que te acerques un fin de semana por los madriles y pidas precios de los coches, la mejor estrategia es ir primero como que vas sin descuento de empleado y luego decirles, ah, es que también tengo descuento de empleado, así se consiguen las mejores ofertas. A mí me salió el sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique con pintura y clima por 3 kilos exactos que creo que es un precio bastante bueno (eso sí, no lleva ESP como el de ahora :().

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: _megane_
Cita de: JuansoftYo te aconsejo que NO te compres un Megane , da igual que sea el FASE II. Simple y llanamente no cumplirá tus espectativas.

Lo único en lo que Renault cumple y con nota es en las motorizaciones, sobre todo las nuevas aparecidas en la FASE II.

Ahora del resto olvídate, sonidos raros por todas partes, ventanillas que crujen, salpicadero que suena incluso rodando en llano, sillones que suenan a cama vieja y todo esto en un coche con 1 año y 4 meses y un trato de lo mas normal.

Yo ya no recuerdo ni las veces que he engrasado las cerraduras....
Tio, eso te puede pasar con renault, con fiat o con ferrari, solo es que no te toque la rana y ya esta, yo en persona de las muchas personas que conozco con renault laguna y megane, solo conozco a una que este quemada del coche, ¿que el megane, laguna, scenic, velsatis han tenido fallos? si, ademas ten en cuenta que se venden mas que un fiat, por ponerte un ejemplo, entonces si buscas bas a encontrar mas fallos de renault que de fiat  ;-)

Pd:los desajustes de plasticos es frecuente desde el Renault 5, fijate desde cuando, eso es un fallo generalizado de la marca, mi padre lo sabe bien, incluso cambiaban interiores enteros y seguian sonando grillos, aunque desaparecian muchos de ellos

Pd2: lo del asiento llevalo al conce, que no es normal, al igual que las cerraduras ;), y si en ese tuyo no te hace caso, ves a diferentes conces y a tirar de garantia...

Lo cierto es que al Megane le pongo un muy deficiente en ajustes del salpicadero, pero el resto del coche tiene un comportamiento aceptable y en algunos casos brillante:

1- El motor es muy suave y gasta una mierda (al menos los modelos diesel, y creo que el 1.6 16v también es parco en consumos para ser un gasolina). Además, tiene unas prestaciones bastante buenas en todas sus motorizaciones.

2- La caja de cambios es de las más suaves y precisas que he visto. Cierto es que si te gusta la conducción deportiva es posible que la encuentres rara, porque las marchas tienen bastante recorrido y la palanca de cambios es bastante larga, pero es que el Megane no es un coche para practicar conducción deportiva a menos que te compres un RS.

3- Los asientos son de lo más cómodo en lo que me he subido yo, y al menos para mí, la posición de conducción alta aporta un extra de confort que se agradece especialmente en viajes largos.

Eso sí, lo de que los grillos de las puertas no son normales, no es del todo cierto. No hay más que darse una vuelta por el foro de problemas para ver que mucha gente tiene el famoso tiki tiki de la cerradura de las puertas. Se soluciona engrasándolas con grasa especial, pero solo es una solución temporal, se lo podían haber currado y conseguir un remedio que estoy seguro que cuesta poco.

En lo que falla estrepitosamente Renault es en su servicio post-venta, son unos incompetentes, y por desgracia es la tónica general de casi todas las marcas generalistas de este país (exceptuando Toyota, y eso que tampoco ya es lo que era).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

KASILLAS

Cita de: ImperivmLos datos del culon son:
Renault Megane Extreme 5P 1.5 dCi 105 cv
Precio Vehiculo: 21152,99
Opciones: Pintura metalizada 386,66
              Pintura integral 141,46
              Radio 4x15W mono-CD MP3 166,88
Otros conceptos: 434,72
Dto empleado 22%: 4747,96
Tarjeta Movipass Plata 2+2: 0
Total vehiculo imp.incluidos: 17534,75 euros

17500 Con descuento de empleado :?:  :?:  Eso es lo que me costo hace un año mi megane, eso si dynamique, pero teniendo en cuenta que le meti el paquete hi-tech, y el clima que entonces no estaba incluido. Lo de la garantia no lo pille pero aun asi me parece un precio bastante carillo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech