Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentación y duda sobre información en tablero

Iniciado por Elgato84, 03 de Marzo de 2008, 05:01:57

Elgato84

Hola a todos, me da mucho gusto encontrar un foro sobre los Megane..!!!
La duda que tengo es un mensaje que a veces aparece cuando enciendo el auto y es que luego de visualizar el mensaje de iluminación automática me aparece la palabra "mini" y unos puntos, como si se pudiese regular algo, pero hasta ahora no lo pude descular---
Muchas gracias

ASExtreme

Hola compañero:

Resulta que ese tema se trato hara cosa de 1 semana o 2 como mucho. Se trata del nivel de aceite "mini |oooooo|", cosa que a mi tambien me extraño al principio cuando arrancaba el coche y le daba a ese boton de display, pero no le di mucha importancia y con la tonteria salio el tema aqui por otro compañero y entre el resto se dio la solucion.

Espero haberte aclarado el tema, sino en el post que se trato te lo acabaran solucionando mejor  ;-)

Un saludo a todos que soys unos makinas  :roll:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

jspastor

Esos circulitos (6) marcan el nivel de aceite en el motor. Conforme se consume te van apareciendo en vez de circulitos, rallitas (-), ¿entiendes?
espero haberte aclarado.
Salu2