Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nueva version del megan exception!!!!!!!!!!!!

Iniciado por renault_adicto, 16 de Febrero de 2005, 00:47:45

renault_adicto

:-/  navegando por internet encontre en un foro frances una nueva version del megane llamada exception. [web]http://forum.planeterenault.com/viewtopic.php?t=5996[/web]

JuanjoRacing

Holas

Añado el link para todos aquellos que tengais porblemas con las ventanas.

http://forum.planeterenault.com/viewtopic.php?t=5996

Saludos

xiquitinx

Me gusta la consola y las esferas. La tapicería no me da más, aunque las puertas creo que también han mejorado con el cambio.
¡No lleva espejo electrocromado!8-O
Supongo que a medidad que pasa el tiempo, Renault revitalice el Megane con más versiones especiales. A ver después del restyling que viene cómo queda la cosa.
Saludos

Powel

pues no lo veo gran cosa la verdad es que lo que mas me ha gustado ha sido la tapiceria y las esferas y bueno si la parte del clima pintada de lila tambien me ha molao..
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Bonito, pero está pidiendo a gritos unas 17" y un espejo electrocromado, un cochazo así con piel, xenon y techo, se merece esos detalles para quedar bien rematado, me parece una cutrería no ponerle por lo menos el espejo electrocromado.

Saludos!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

pepeguti

Pues tio, lo unico que retocado poniendole costuras blancas a la tapiceria, lo demas es la misma leche o al menos no noto la diferencia a simple vista, a mi no me gusta la tapiceria tanto de cuero, lo veo muy cargado para una persona joven , es mas bien para viejetes con pasta
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

SparkyTech

Cita de: josevaviBonito, pero está pidiendo a gritos unas 17" y un espejo electrocromado, un cochazo así con piel, xenon y techo, se merece esos detalles para quedar bien rematado, me parece una cutrería no ponerle por lo menos el espejo electrocromado.

Saludos!!!

Pos me da a mi que las llantas son de 17".....no se.

un saludo.

WaRlOrD

Cita de: SparkyTech
Cita de: josevaviBonito, pero está pidiendo a gritos unas 17" y un espejo electrocromado, un cochazo así con piel, xenon y techo, se merece esos detalles para quedar bien rematado, me parece una cutrería no ponerle por lo menos el espejo electrocromado.

Saludos!!!

Pos me da a mi que las llantas son de 17".....no se.

un saludo.

Si te fijas en el neumático pone: 205/55 r16 Vamos, lo normal...

A mi me han gustado los detalles de los brazos de la puerta y de la consola, el resto como que me da igual  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

JichuLoco

a mi me gustan las esferas, pero es verdad que estan poco cuidados los detalles; fijaos que tiene cargador de CDs y RadioCD; ya podia traer un Radio-Mp3 o Radio-Dvd, o algo mas serio, pero poner ahi 2 ranuras carece de sentido, es mas yo casi preferiria en ese caso un radiocasette que el propio radiocd.

Por otro lado lo del espejo es una cutrez, mucho cuero y mucha polla y se olvidan de lo mas basico.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

jose3100

Hola  a todos,

¿queries decir que asi sera el lavado de cara que habra este año en otoño???

Gracias por responderme porque lo mismo me espero..

Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SparkyTech

Cita de: jose3100Hola  a todos,

¿queries decir que asi sera el lavado de cara que habra este año en otoño???

Gracias por responderme porque lo mismo me espero..

Jose

No, ese no es restiling que haran al Megane, esa es una version que ha salido en francia para vender mas, es como en el golf 3, habia versiones rollyn stong, winter.....son acabados, nada mas.

Un saludo y ya sabes lo que tienes en espera  :-5

megafiti

yo trabajo montando los paneles de piel de las puertas y os aseguro que es el peor cuero de todos los que monto :-F

SparkyTech

Cita de: megafitiyo trabajo montando los paneles de piel de las puertas y os aseguro que es el peor cuero de todos los que monto :-F

Mmmmmmmm....Interesante interesante. :-5

YLOF

No me llama demasiado la atención, por fuera no aprecio diferencia y por dentro no me termina de llenar.
Será que ahi que acostumbrarse a verlo
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

fidelio

Pues a mi me da que ese coche esta tuneado.

Dudo mucho que Renault haya sacado un modelo de esas caracteristicas.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

saltarotondas

nosotros en la ultima kdd vimos uno matricula francesa tenia muy buena pinta y muchos pequeños detalles diferentes a nuestros meganes , lo que mas me gusto las esferas y la piel en las puertas  :-5
siempre en la sombra.............