Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El megane el nuevo ShowCar de Alpine

Iniciado por ZeiD, 02 de Marzo de 2008, 18:43:10

ZeiD

Pues eso, alpine a creado un nuevo Show Car basado en un megane, no se si correra mucho pero para escuchar musica seguro que esta muy bien.

Aqui el cochecito
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ZeiD

Bueno, corrijo, tiene ya un poco de tiempo, pero bueno, aun asi es llamativo.

jondalar

Partiendo de la base de que no tiene ni volante, no creo que corra mucho. Las llantas muy guapas, eso sí.

Un saludo.

xiquitinx

Cita de: jondalarPartiendo de la base de que no tiene ni volante, no creo que corra mucho. Las llantas muy guapas, eso sí.

Un saludo.

Lo lleva en el centro del salpicadero, en plan coche fantástico.
Saludos

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ZeiD

Cita de: xiquitinx
Cita de: jondalarPartiendo de la base de que no tiene ni volante, no creo que corra mucho. Las llantas muy guapas, eso sí.

Un saludo.

Lo lleva en el centro del salpicadero, en plan coche fantástico.

Si, eso me parece a mi, que donde estan los iPod es el volante. Esta oculto  :-A  :-A  :-A

menadj

son solo sohwcars. para promocionar las marcas de sonido, eso si es una pasada

bicicletossss

Los paneles de puertas no estan mal, la verdad que son bonitos. Eso si, con todos los millones que se han gastao podian haber puesto unos pedales en condiciones al coche.

Un saludo.

peyasgt

quereis decir que ese coche se mueve?

eliminado-83

Cita de: bicicletossss...Eso si, con todos los millones que se han gastao podian haber puesto unos pedales en condiciones al coche.

Un saludo.
bueno, pero ten en cuenta que lo mismo se han solucionado los grillos :-A  :-A

por cierto, conozco de la existencia de este showcar desde mediados del año pasado  ;-)

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

dc20

- Los paragolpes, traseros, parte inferior del delantero, y las ventanas laterales, estéticamente, me parecen muy acertados, sólo estéticamente, DE LAS PRESTACIONES Ó FUNCIONALIDAD...SIN COMENTARIOS...

TxUsEn

pues a mi m parece una marranada pero bueno es como decis para promocionar aunq hay metodos mejores...x ejemplo:una tia con un buen escote y un altavoz en cada mano :lol: y que te diga pon la cara en el escote para ver q tal se scuchan los altavoces...meter la cara y decir AL TURBONNN!!! :-A  :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

saul83

la verdad es q no se q fijacion tendra ALPINE con elmegane xq ya tuvootro show car de parecidas caracteristicas en el 2004 en aquel caso mas guapo! q paso a pensar, q sea elmismo q esta en la foto, despues de volver a montar otro tipo de instalacion y`preparacion, ya q el de la foto tambien es un fase 1.

eliminado-83

saul83, el que tu dices del 2004 era uno verde limon no?

baby69

Cita de: peyasgtquereis decir que ese coche se mueve?

Ni empujandolo creo yo. Eso si, sonar tiene que sonar de maravilla
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eliminado-83

Cita de: plimplamY qué me decís del nuevo megane que se hará exclusivamente en España?

http://www.motorpasion.com/2008/03/04-renault-megane-coupe-concept-presentado-en-el-salon-de-ginebra
os voy a decir un secretillo, pero no se lo digais a nadie, el megane III llevara el mismo volante que el Koleos, pero es un secreto ehh!!

saul83

si _megane_,  el q yo decia era verde limon