Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que problemas tiene el motor 1.5 Dci 105

Iniciado por FRENCHCAR, 01 de Marzo de 2008, 16:36:11

FRENCHCAR

Hola Foreros, tengo un 1.5 Dci 105 caballos (38.000 Km) e ni un solo problema de motor. Alguien me comenta alguno? Saludos a todos.

Dursley

Yo le he echo 40000 y los problemas no los da el coche los dan los mecanicos y los jefes de los concesionarios.

Saludos

djektor

40.000km este finde y problemas de motor ningun... de momento son pocos km para sacar conclusiones.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

mrfrank

Cita de: DursleyYo le he echo 40000 y los problemas no los da el coche los dan los mecanicos y los jefes de los concesionarios.

Saludos

Estoy rotundamente de acuerdo, y no solo para el motor 1.5dCi sino para todos los motores, carrocerías, chásis, elementos de seguridad activa/pasiva... etc de todos los modelos de Renault
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

gutobike