Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi megane no tiene caable de antiniebla trasero xD

Iniciado por David15, 01 de Marzo de 2008, 12:31:48

David15

el otro dia ivamos unos amigos detras de mi coche y  habia niebla muy densa y nos dimos cuenta que teniamos el antiniebla fundido xD

wneo hasta hay todo normal la sorpresa vino cuando fuimos a cambiarle vimos que estaba la bombilla pero no el cable 8-O vale k ahora esten robnado tanto cobre pero el del megane tambien?xD

weno fuimos a la renault y nos dijeron que hay megane k lo tienen y otros no xq es esto?? esto es normal?? de momento me siento engañado :-C

Edito el titulo
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Log

Hola, la pregunta es, ¿no tienes ninguno de los dos antinieblas?, el mio traé las dos bombillas, pero solo está activada la de un lado, eso es lo normal en nuestro coche, lo que no sería normal es que no tuvieras ninguna de las dos activadas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Djpopy

si dices el antiniebla derecho, no tiene el cableado, es normal. Pero por si lo kieres hacer hay un post en la seccion de bricos de como conectarlo y es muy facil.
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

bloodsucker

Habría que cambiar el titulo del post, ya que el titulo dice intermitente y el post va del antiniebla

David15

ya sta cambiado ejej
esta mañana e mirado el libro de auto escuela y pono que no es obligatorio pero me parece un pitorreo k pongan hasta la bombilla

Mi madre fue a la renault y le enseñaron algunos que si que tenian  :roll: en fin esto de recortar presupeustos..XD
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Natarya

Pero que modelo tienes tu? Y de que año es?

Que cosas más raras... ahora luego la pondré y me bajaré a mirar, puesto que conduciendo no me veo el culo  :-E

esuniboy

Si, yo al pasar la revisión de los 2000 kms se lo comenté al del taller ... (para que me cambiaran gratis la bombilla) y al devolvermelo me dijeron que lo habían mirado y no tenía cable, pero que era "curioso" que se viera que había bombilla.

Ummm ... ¿Era la primera vez que lo miraban en un coche?

gutobike

Como no es un problema, lo paso a generalidades.

Saludos.

David15

hos comento haber si sabemos que coches has sufrido un recorte de presupeustos un tatnto "peculiar " xD

el mio es del 2007 un emotion 1.4 16v
en todos no ocurre porque mi madre dijo que vio otro megane que si que les tenia pero no se fijo que modelo...

esuniboy es tuyo cual es?

gutobike

Ocurre en todos todos, lo que pasa que los que vio tu madre seguro que hicieron el brico de poner la 2ª luz antiniebla, que si miras en el subforo de bricos lo veras.

Saludos.

INRA

ninguno lo trae de serie, todos los que veas es que son foreros que se lo han puesto. Lo de llevar las bombillas es por tema de costes, los que llevamos el volante a la izquierda estamos obligados a llevar una luz antiniebla trasera en ese lado y los que llevan el volante a la derecha pues tienen que llevarla en la derecha, y para no hacer unos faros ciegos izquierdos y otros derechos, pues ponen la bombilla en todos y listo, todo es cuestion de ahorro de costes.

Saludos