Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al empezar a rodar

Iniciado por crow1987, 01 de Marzo de 2008, 10:51:55

crow1987

Bueno pues desde hace mucho ya , tengo curiosidad por saber si esto le pasa a alguien mas

Cuando arranco el coche , por primera vez sobretodo pero se nota tambien cuando apago y enciendo y salgo ,,,,,, cuando empiezo a rodar se produce como un roce ,,,, como un zuzuzu en el que el coche es como si se viniera abajo , pero dura nada un segundo y se produce cuando sales pisando muy muy poco y  en primera se nota muy poco y lo hace al llegar a 2000 RV y en segunda se nota un poco mas y lo ahce al llegar a 1000 RV ,,,, una vez lo ha hecho tras arrancarlo ya no lo hace mas

Es decir que lo hace solo justo despues de arrancar el motor y llegar por primera vez a 2000 rv en primera o 1000 en segunda en caso de no haber apurado la 1 hasta las 2000

Me entendeis lo que quiero decir ???

Luego ya no pasa nada mas
que puede ser ? es como un roce se escucha muy bajito y todo

Eso si se nota si sales digamos sin pisar el acelerador o pisandolo muy poco , si sales conduciendo normal acelerando digamos normal ,,, en ese caso no se nota nada , es solo sliendo digamos conduciendo con la pluma en el acelerador

Un saludo

gutobike

Joe Crow te explicas como un libro abierto  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)

jondalar

No será el cometadísimo ruido de conexión de sistemas de seguridad???

crow1987

comentadisimo ?? pues no se que ruido se referis usare el buscador

crow1987

he leido por ahi que si lo hace siempre a la misma velocidad al arrancar por primera vez es la activacion de eso ,,,, me quedo mas tranquilo

Alguien tiene en enlace al post grande donde dice eso  ?

Yo he encontrado uno que es de 2 post y solo dice que ya esta comentado y se cierra  , si me podeis pasar el enlace

Y lo que tengo es eso como si rozara el coche y se nota en el pedar del freno ,,, me estaba cagando , como mi coche siempre se estropea antes de una quedada.... y tengo pagado ya el hostal :-K

jondalar

Tranquilo hombre. Es siempre a la misma velocidad y siempre que arranques el coche. Se activan el esp, abs y demás asuntos. Se nota un pequeño ruido de roce y una vibración en los pedales. Preocupate si no lo escuchas!

Un saludo.

crow1987

ok pues estaba ya obsesionado apagando el coche y encendiendolo para ver que no era cosa mia xDDD

Pues me quedo mas que tranquilo

Gracias podeis cerrar

jondalar

De nada hombre, a cerrar entonces. Por otro lado estaría bien que aguien nos diga que sistemas son los que se ponen en marcha exactamente.

Un saludo.

gutobike

Este post es uno en el que se habla largo y tendido.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11786&highlight=ruido+++empezar+++andar&sid=77a114f5672ceaa38b56c3b456a07281

Parece ser que lo tuyo es ese ruido, cierro el post.

Si ves que no es eso, me das un aviso y lo reabro.

Saludos.