Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad Maxima Renault 1.6 16 valvulas

Iniciado por zacaris, 29 de Febrero de 2008, 10:24:29

Quilis

Cita de: DANI20 en 16 de Abril de 2009, 16:47:07
Wenass yo lo e puesto a 210km (de marcador), kreo k la velocidad real es 200. saveis algo de eso...

graciaS

A mi a 210 de marcador me marca 202 en el GPS.
Quilis

samu_megane

Yo tengo un 1.5 dci 105 cv llantas 17" version extreme y puse mi coche en el canal de la mancha con 3 personas a 190                     ( de marcador ) y el tanque tenia un cuarto...y el maletero llevaba 3 maletas y no le costo mucho la verdad... y le podia aver pisado algo mas pero ya apartir de 190 ( de marcador ) ya noté que cojias mas pero alargando y algo lento... pienso que los 210 de marcador los tiene que cojer seguro, uno solo y con poca gasolina fijo...

Yo la verdad dudo mucho que un 1.4 se ponga a 200 con mucha facilidad es el mio y ya os digo... se supone que el 1.4 anda menos... si es 16 v acelera mas rapido pero luego en punta na de na, tambien pienso que del 1.6 al 1.4 se tiene que notar bastante... por tema de motor y cv... es obvio...

Y os comento una cosa yo tenia un golf gt 101 cv serie III del 96 y yo en la autovia direccion lucena (Córdoba) lo puse a 230 por marcador tengo video hecho para el que no se lo crea y era un 8 v y los cojia rapidito .

Salu2  :ok:

jonha

el mio de marcador pasa la aguja un pokito de 210km

quero

yo no se que le pasa al mio que le cuesta coger los 200 desde que le puse las nevarspone de 17´´ y chupa mas que una puta 9.0l a los 100

jonha

Cita de: quero en 10 de Junio de 2009, 16:02:44
yo no se que le pasa al mio que le cuesta coger los 200 desde que le puse las nevarspone de 17´´ y chupa mas que una puta 9.0l a los 100

ola quero.. els normal a mas zapato menos se mueve y menos anda... pero de consumo no te quejes que el mio con la 16" sale a 10.0 a los 100

quero

pues mirate el post de consumo hay gente que gasta 6 o 7 litros a los 100

jonha

freakish

Yo tengo las nervasport de serie. El mio pasa por poco de los 200 y hago consumos de 6,5 litros a los 100, pero conduciendo por la nacional a 90-100 km/h y aprobehcnado las pendientes, dejando acelerar al coche poco a poco... Yo tengo un consumo de unos 8 l porque ahora hago mucha autopista (con regulador a 130 km/h) y lo muevo bastante por ciudad. Depende mucho del tipo de conducción de cada uno...

Saludos

Ibarra

Yo conseguí ponerlo una sola vez a unos 220km/h... no me fijé exactamente cuanto, porque a esa velocidad me interesa mas mirar la carretera, pero por ahi rondaba.

Y de consumo, yo siempre ando por ciudad y me gasta unos 10 litros, pero en viaje por autopista si lo pongo a 0, me marca 7'5 o así, llevando ruedas 225/40/18, medio escape libre y un kit de admision de aire. Si siempre estáis por ciudad y la autopista casi ni la tocáis, si en vuestra ciudad se puede correr un poco (como en mi caso) es normal que os consuma 9 o 10 litros a los 100. Ponerlo a 0, meteos en autopista un ratito y veréis vuestro consumo medio a unos 7 litros tambien ;) Yo tambien pensaba que a mi coche se le iba la olla, pero es normal.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

SMC 16

hola.
me an dixo k los injeccion electronika cuando llueve pierden alo de punta. es cierto?? un saludo

freakish

Pues no te se decir porque cuando llueve voy con más cuidado y no le doy tanta cera al coche como para ver si pierde punta. ¿Qué explicación te dieron a eso de que pierda algo de punta cuando llueve?

Saludos

SMC 16

no m dieron ninguna explicacion, x eso keria informarme.

asturianon

yo espero ponerlo a lo maximo q dicten las señales

no quiero mas

freakish

Alguno nos resuelve semejante paradoja¿?

jonr19

mi maxima una vez 170 y no tengo ganas de volver a llegar a esa velocidad.. para ir a 130 suficiente. pero la maxima segun dicen los expertos de marcador debe andar los los 215 y reales deben ser 208 o algo asi.

asturianon

exacto a 120-140 para mi me sobra incluso hasta motor :p

JAIMILLO

pues mi megane con las modificaciones que tiene encima el tope que he consegido tocar con el fueron 215 en el marcador, se mantuvieron unos 6 segundos para luego caer a 205-210 i ahy mantenerse, tambien deciros que no es un coche para meterles kms a esas velocidades, no creo que aguante el motor.
Lo que si note despues del cambio de filtro aire al montar el BMC es un poco mas de aguante a alta velocidad

Antes de que me folleis a decir que estoy loco deciros que acababa de salir del museo porsche en stuttgart i por eso iva tan animado.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

SMC 16

yo lo maxim k lo e puesto 205 le costo muxo!  aora coje los 200 y ya va k no da mas!  asta 180 va bn d ai pa arriba ai k tor paciencia!

malaga3ws

smc 16, tienes un privado.
Y por favor...no escribas como si fuese con el móvil.

SMC 16

yo el coxe lo compre d 2a mano, y kuand m puseta darle n pasaba de 170  luego se fue soltand y yego a 205 y le costo uns kuants km! y aora ya d 200 n pasa y tb le kuesta muxo! asta ls 180 va bn d ai pa arriba mu mal! yo creo k tnia k dar un poko mas xk el astra cn el mism mtr yega a215! ambs gps! un saludo