Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tintar pilotos traseros......

Iniciado por vampironegro, 28 de Febrero de 2008, 18:13:08

vampironegro

Buenas gente!!
vi que a mas de uno nos interesa tintar los pilotos traseros a unos oscurecerlo un poquillo a otros un trozo con diseños fasion o tintado a tope, el caso es que no viendo nada en concreto sobre el tema aver si entre todos ponemos aqui las dudas marca del tintado ese que venden, consejos, etc por supuesto todos sabemos que es ilegal y patatin patatan alla cada cual pero si nos gusta vamos al lio..!! unifiquemosnos con este temilla y resolvamos las dudas la primera mia es como se tintan? directamente por fuera en el faro y ya esta??

baby69

Venden unos sprays especificos de tintado de faros.
Pero andate con ojo, hace poco casi me salto por encima a uno en plena autopista porque  llevaba los faros tintados en azul, que no se veian una mierda las luces, suerte que tenia algun que otro neon azul, tambien, que sino... :-|
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

vampironegro

yo en mi caso solo quiero darles un toque oscuro y pillare otros para tintar la parte roja

FSTYLER

Hace tiempo estuve mirando de tintarlos, y hay varias opciones. Una es la del spray + barniz + pulidora como en este brico muy currado de un 350z.

http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?p=18828&sid=570d2b1c58fa5a385b8476095966c99b

otra posiblidad seria con unas laminas estandars q se aplican con un secador, las vi por ebay xo ahora no las encuentro.

saludos!
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

vampironegro

muy bueno el enlace muchas gracias
por cierto se pueden tintar en blanco ? seguiria siendo ilegal me imagino pero quedaria bien en el mio negro....

un ejemplo del diseño que me gusta pero tendria ke tintar bastante

y en un coche blanco con techo negro destos de ahora ni te digo :-D

JAIMILLO

yo los llevo con unas medias de mujer ( algo muy muy muy tipico entre la comunidad tuner )
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

JAIMILLO

Las ventajas, esque en cualquier momento le pegas un tiron i lo arrancas, es una cosa que en itv la quitaras, le puedes dar el tono que quieras con solo estirarla mas o menos, i ami me gusta el brillo que tiene. i solo 2€ de coste

Desventajas, ahy gente que cuadno se lo dices ( casi nadie se da cuenta que son medias) dicen que es muy ruin, pero se lo acaban haciendo.

Si te decides por eta forma de tintado ten cuidado al estirarlas no agas una carrera con el canto del faro.

vampironegro

muchas gracias me lo comentaron ya varios amigos y yo decia joer que cutre pero viendolo parece que queda bien la cosa es que cuando llueve o algo o se roza se la cargaran cada dos por tres no??
o va por dentro? que seria lo suyo..... quita mucha luz?? hombre en caso de que me parasen podria decir: no esto es mi novia que tiende las medias para que se sequn aqui jaja
explicame el tema medialistico este que me podria interesar ... la verda es que queda mu bien en el coche

JAIMILLO

cojes la media, abres la pata i metes el faro asta el fondo, i queda metido literalmente dentro de la media, despues le haces un nudo con la tonalidad que quieras ( estirando mas o menos ) lo encintas ( con cinta aislante ) i cortas la media.

Yo lo llevo desde hace unos 4 meses, i solamente se me ha roto la izquierda porque se me rompio el tope del porton i picava contra el faro.

Si te interesa este finde cambiare la media que llevo rota i le are fotos al proceso para colgarlo en la web.

vampironegro

okok fotos fotos!! que me animare....

FSTYLER

bueno aqui el resultado de tintar los faros, unas 15 capas de spray para tintar + unas 5 de barniz, faltaria pulirlos, a ver si en semana santa un amigo me pasa la pulidora para dalre un poco de brillo.

Sin tintar y sin flash ____________________________________ Tintado y sin flash
__

Sin tintar y con flash ____________________________________ Tintado y con flash
__

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

saul83

me quedao acojonao con lo de la media, casi nada

LUISJORGE1975

interesante post.
Ando detras de algo asi desde hace mucho timepo.
Si tuviese un juego de faros extras... seguroq ue lo hacía.

saludos!

alonso_vnz

las mias son tintadas en su totalidad y cuando estan encendidas se ve perfectamente

as farolas son grandes y los perros las mean

LUISJORGE1975

Cita de: alonso_vnzlas mias son tintadas en su totalidad y cuando estan encendidas se ve perfectamente

cuantas capaas le has dado y dime el nombre de ese producto.

saludos!

bicicletossss

Pero pa lo de la media esa,  hay que quitar el faro entero o se pone por encima? Y al hacer los agujeros para los cables no se rompe toda la media?

Gracias y un saludo.

LUISJORGE1975

Cita de: bicicletossssPero pa lo de la media esa,  hay que quitar el faro entero o se pone por encima? Y al hacer los agujeros para los cables no se rompe toda la media?

Gracias y un saludo.

segun tengo entendido hay que sacar el faro y en los bordes ir enganchando la media para que al colocar el faro haga presion y de esta menera se quede tensa y no se suelte
.

saludos!

vampironegro

joer lo de la media no me termina e convencer porque lo veo bien para ahora y mañana petao y asi
viendo el meganete blanco me animare a tintarlos ademas se ve por la noche, los tintare seguramente la parte roja y el blanco lo dejare mas claro, lo pongo esto en la lista despues de que le ponga ya los neumaticos a las llantas nuevas