Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambiar luces de carreteraaa

Iniciado por sergio_guti, 28 de Febrero de 2008, 14:24:22

sergio_guti

hola quiero cambiar las luces de carretera del culon restyling, lo primero son h7 verdad?? y las largas son h1 no?? pues bien leyendo por forocohes las esperiencias veo que las mejores son estas dos:

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

teneis alguna esperiencia en el megane con alguna de estas??? cuales habeis puesto vosotros?? no quiero nada de efecto xenon y mariconadas de esas....
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

baby69

Correcto, las cortas son H7 y las largas H1....

Pero y las antinieblas que tipo de bombillas son? H4? o son como las de cruce tambien?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Lagartijuancho

Por lo que veo Sergio el tuyo es restyling; por lo que las cortas son H7 S; las de nieblas son H11 y las de posicion w5w.

Saludos!!

Dj_Nick

Yo tengo las H7-S Night Vision. (las cortas), y respecto a las de serie, un poco mejor.
Como creo que pase con todas las bombillas, por mucho "Ultra power, Blue vision" o lo que sea, todo depende y mucho del estado de la carretera, la señalización y las marcas viales, así como la altura de las luces que lleves o la carga del coche.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.