Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pintura en el paragolpes trasero

Iniciado por txutxo, 26 de Febrero de 2008, 22:30:38

txutxo

hola wenas tengo una pregunta , porque voy a pintar el paragolpes trasero y tiene un enbellecedor negro ai otros que lo tienen gris es donde esta la matricula. ¿se podria pintar del mismo color que el coche?, ¿no habria ningun problema de k se me descascarille la pintura o se salte porque no agarre?¿quedaria bien? gracias por atenderme. un saludo a todos los culones
egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

ZeiD

No tienes porque tener ingun problema, yo por ejemplo no tengo ningun embellecedor en la matricula trasera y de momento (1 año ya con el coche) no me he quejado, es mas, hasta me gusta mucho mas asi que con embellecedor, sin hacer publicidad de ningun tipo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

txutxo

je je je . lo siento pero creo que n me he explicado bien, es que no repaso lo que escribo perdoname. a lo que me refiero es k el el paragolpes trasero, delantero como laterales tenemos unas molturas o molduras de colornegro y otras de colr gris. en las tuyas pondra por eje: 1.5 y luego alargadopor toda la puerta que sirve para los golpes, arañazos etc. ¿es tipo de material se puede pintar del color del coche? tanto lo de atras, alante y los lados.
gracias perdon por no ponerlo claro.
saludo.

pascasio

yo tambien estoy pensando pintar esas partes del coche...se supone que si lo acen bien no tiene porque joderse la pintura.

si te fijas, muchos paragolpes van pintados y no se descascarillan, y el material es el mismo

cerezal

Lo que kiere pintar,o eso e entendido,son las molduras.Si te lo hacen bien no tienes q tener ningun problema,y lo puedes pintar como la carroceria o en mate.
Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Am, ok. No te habia entendido bien jeje, si estas pensando en pintar las molduras yo te animo  ;-) .

Yo cuando ahorre dinero es lo que tengo pensado hacer.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

txutxo

ok muchas gracias a todos. cuando lo lleve al taller lo hare y ya os dire que tal me quedan.
weno pasarlo bien.

cerezal

Ya diras cuanto te cobran,que kiero hacerlo yo tambien...Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Ya diras cuanto te cobran,que kiero hacerlo yo tambien...Saludos !!!

eliminado-83

pues por pintarlo creo que eran 150€-200€, y no deberia dar ningun problema. Si quieres que quede efecto como las molduras originales, pintalas en mate (me gusta mas de esta manera), pero de la normal (con brillo) queda muy bien ;). Por cierto, si el coche tiene un tiempo y lo tienes a todo riesgo, aprovecha y dale parte al seguro, y que te lo pinten completo, asi te llevas coche y molduras pintadas ;)