Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Feria de Madrid (Ifema)

Iniciado por ferviva, 26 de Febrero de 2008, 21:34:52

ferviva

Alguien que haya ido recientemente puede decirme algún sitio para comer decente y barato ya sea dentro de la feria o cerca de ella?
¿Y para dejar el coche sin tener que pagar por su parking?
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

barbe

Pos soy de madrid, pero nunca he ido!!asi que yo no te puedo ayudar.

Por cierto, que vas a ver en el ifema???si se puede saber claro....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

ErJulito

Cita de: barbePos soy de madrid, pero nunca he ido!!asi que yo no te puedo ayudar.

Por cierto, que vas a ver en el ifema???si se puede saber claro....

Tu eres un cotilla y un descarado... y si va de putas? eso nunca se pregunta a no se que te mole...... te mola ferviva? 8-O
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

para aparcar cerca sin q te cueste dinero tienes el parking del parque juan carlos I, está a 5 minutos andando y es muuuuy grande.

Para comer lo tienes chungo pq enfrente solo hay un par de cafeterias, para comer comer lo mas cercano q tienes es un vips un poco mas abajo del hipercor.

ferviva

Voy al Sicur, la feria de seguridad
De putas al ifema? 8-O
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

ferviva

Cita de: cercebupara aparcar cerca sin q te cueste dinero tienes el parking del parque juan carlos I, está a 5 minutos andando y es muuuuy grande.

Para comer lo tienes chungo pq enfrente solo hay un par de cafeterias, para comer comer lo mas cercano q tienes es un vips un poco mas abajo del hipercor.
Por donde pilla el Hipercor, al otro lado de la M-40?

ejosito

pero si dentro de la feria tienes mcdonadls, burgers, bocata y su puta madre........ justamente en el conclave donde se puede entrar a todos los pabellones en el anillo central.......

ErJulito

Cita de: ferviva
Cita de: cercebupara aparcar cerca sin q te cueste dinero tienes el parking del parque juan carlos I, está a 5 minutos andando y es muuuuy grande.

Por donde pilla el Hipercor, al otro lado de la M-40?

No, no, está entre la M-40 y el recinto ferial, si miras desde la M40 al Recinto ferial a la derecha, detras de una gasolinera Cepsa, si crees que pilla lejos(5min como mucho), tambien puedes intentarlo por los alrededores de la entrada, pero tienes que ser un avispao. Donde te ha dicho cerce es la mejor opcion ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

Cita de: fervivaVoy al Sicur, la feria de seguridad
De putas al ifema? 8-O

Yo tambien voy!!! :oops:
Dentro tienes McDonalds y cosas de esas para comer, no te preocupes. Lo del aparcamiento ya no lo sé, xque yo iré en metro  :-D

grissom

Sicur....? :S Mira que llevo tiempo traajando en seguridad privada.... y nada, ni me han invitado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C .

Bueno, también te puedes llevar 1 lote de bocadillos y aguitas en la mochila.
adar que veo, Radar en el que meo

ejosito

yo es que suelo ir al SYMO y MATELEC normalmente, y alguna que otra feria de coches......

ErJulito

Yo suelo ir a lumitec, que se celebra en la casa de campo los sabados por la noche  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

solo los sabados por la noche???? :-I  :-D

ErJulito

Cita de: karoll_solo los sabados por la noche???? :-I  :-D

Bueno Karoll, lo siento, no queria decir que tienes un prostibulo que abre las 24h, pero si quieres hacer publicidad, este es el momento :-A  :-A  :-A  :-A

Un beso y... nos vemos el sabado :lol:  :lol:  y no es coña!!! :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Akabo de llegar del SICUR, y estoy hasta la polla de ver ropa de trabajo y calzdo de seguridad...

Kien me mandaria a mi meterme en estos berenjenales... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Tambien se vé algun coche blindado... upppss!! se me ha escapado!! :mrgreen:  bueno, lo reconozco, ya he estado :lol:  y mañana tambien :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: MegantronAkabo de llegar del SICUR, y estoy hasta la polla de ver ropa de trabajo y calzdo de seguridad...

y las azafatas q tal???  :roll:

cukina

Ya me estais jodiendo el plan, (aunque mas o menos te haces la idea de lo q hay allí) Que yo voy hoy!! :-X

ZeiD

Para comer lo mejor es llevarse un bocata en el bolso jeje, compañeros mios hiban hoy y les recomendaron eso otra gente que estaba ya alli, y segun dicen para no estar 2 horas en una cola lo mejor es un buen bocata casero jeje.

Sobre la ropa de seguridad....te tenias que haberte metido en otro pabellon para no comerte la cabeza tanto con botas jeje.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ErJulito

Cita de: cercebu
Cita de: MegantronAkabo de llegar del SICUR, y estoy hasta la polla de ver ropa de trabajo y calzdo de seguridad...

y las azafatas q tal???  :roll:

Buá flipas cerce yo iba becerrisimo... tan becerrisimo, que me he encontrado hoy con PSV alli y ya me parecia una cualquiera.... :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.