Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

conexion box??

Iniciado por albertolo, 25 de Febrero de 2008, 21:35:58

albertolo

alguien sabe si existe algun conexion box pirata compatible eske el de renault es una pasada de caro ????

ruvenbdk

Dension GateWay en Ebay por unos 100 euros, y otro interface que no recuerdo bien, pero que tienen página en españa y creo que la tienda está en madrid, por unos 80 euros... creo que es todo lo que puedes encontrar, el de renault es casi el doble o directamente el doble...

un saludo

andelha

Mirate este:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=251141598937

Supongo que hara lo mismo que todos.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

argentuning

hola
yo tengo uno de estos que venden en ebay como el que dice andelha y va muy bien, la calidad de sonido no es como el cd pero esta bien, tampoco se como se escucha con el ACB original de renault asi que no puedo decirte si es igual o peor
a mi me vale
yo lo he puesto debajo del cambio, que hay un hueco entre la consola y la alfrombra
un saludo

ruvenbdk

Cita de: argentuning en 21 de Febrero de 2013, 22:54:01
hola
yo tengo uno de estos que venden en ebay como el que dice andelha y va muy bien, la calidad de sonido no es como el cd pero esta bien, tampoco se como se escucha con el ACB original de renault asi que no puedo decirte si es igual o peor
a mi me vale
yo lo he puesto debajo del cambio, que hay un hueco entre la consola y la alfrombra
un saludo

así lo tengo yo igual pero el ACB...creo que no habrá diferencia alguna sinceramente...