Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que tal os parece el precio¿?¿

Iniciado por Furio, 25 de Febrero de 2008, 19:36:44

Furio

Muy wenas a todo el foro, ya se que este tema esta muy ablado  pero queria preguntaros que tal es el presupuesto que me dan por tintar las lunas del coche, el precio es de 120 euros es para un culon 3 puertas. La marca es solar check y me dan los papeles de homologacion.

muchas gracias y un saludo ;-)
Carpe Diem

baby69

Pues una vez mas de PM.
En todos los lados que he preguntado en BCN de 200€ no me baja y en Andorra 160€ y para mi eso ya es un chollazo
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

sirocco

Lo mismo digo, en Coruña 170 + iva el mas barato !!
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

Furio

bueno veo que sale bien de precio  :smt001  ahora solo falta decidirse por una tonalidad de lamina y ponersela. E pensado ponerle la que va antes de la lamina totalmente negra, es un poco mas clara (no me llama mucho totalmente oscura)

Que opinais¿?¿

un saludo y gracias por las opiniones
Carpe Diem

patata_vlc

esta bastante bien! yo en valencia mire y homologados 180 me costaron ami y mire y no lo vi mas barato

ricky87

Por aqui por la capital con IVA, garantia, homologados por 80 euros!

Un saludo

xeito

pues esta bien, nose pa un 3 puertas esta bien...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Nickname

aki en valencia un 5 puertas preguntado en varios sitios y de 170 en solar check a 200 en autolamina.. todo omologado y esas pollas...yo m lo are en autolamina pq tienen mas variedad de colores y cuaesta lo mismo elijas el q elijas...