Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces estacionamiento

Iniciado por Natarya, 25 de Febrero de 2008, 13:32:36

Natarya

Hola,

Ante todo decir que he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada.

Mi pregunta es: ¿El megane lleva luces de estacionamiento?

Yo imagino que si, porque hoy en día todos las llevan, pero en el manual no pone nada, ni que tenga ni nada...

A ver que  me decís  :-J

jondalar

Yo nunca he conseguido ponerlas. En el toledo se dejan puestas si dejas las luces puestas o la del lado del que dejes el intermitente dado.

Un saludo.

SPDXXX

Yo creo que el megane no lleva luces de estacionamiento, la suelen llevar los del grupo VAG.

DsVD

Pues juraría que el R19 las llevaba  :roll:

Natarya

Yo creo, que con todo lo que trae el Megane de serie, debería de traerlas.
El ibiza de mi novio las tiene, y no lleva nada  :-E

Como bien decis, en su coche se ponen dejando el intermitente del lado que quieras y apagando el coche...

Tendré que probarlo ahora en nuestro culón, pero lo malo es que si tienes las luces encendidas y apagas el coche, se apagan...  :roll:

KASILLAS

y digo yo para que sirven las lueces de estacionamiento, pienso que son una chorrada
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

bicicletossss

Cita de: KASILLASy digo yo para que sirven las luces de estacionamiento, pienso que son una chorrada

+1

No se te descargara la bateria?, porque digo yo que aunque solo sean dos luces no creo que aguante mucho no?

Quike

joer si las llevaba hasta mi anterior coche un golf II del año 89 ¡¡¡ para mi que  antes se me esmeraban mas en los coches,,,jeje

para que se usan?? se supone que si djas en el coche en una esquina de malas maneras,,para que te vean mejor,

en la realidad q sucede?? que en muchos muchos aparcamientos en bateria, ves una lucecita, y que ha pasado? que ha señalizado que se metia, lo ha metido en una maniobra rapida, ha apagado el coche, el intermitente no se ha soltado y hay sta la luz horas y horas...

AWE

Normalmente es una chorrada pero si lo aparcas en una travesia insuficientemente iluminada te viene muy bien o como han dicho ya si lo aparcas poco tiempo en una esquina se te ve mejor el culo del culon. yo he provado de mil formas y no he sabio encenderselas

Natarya

Bien, he dejado las luces encendidas, y le he dado a un intermitente. He apagado el coche y lo he cerrado, y se quedan las 4 luces, las delanteras y traseras encendidas  :-D

Sera una chorrada, pero en el campo a veces dejo el coche fuera, y por seguridad cuando anochece me gustaría ponerlas, ya que solo será para un rato...

AWE

Bueno algo es algo que se queden las cuatro si se quedaran dos mejor por que aguntaba mas la bateria pero bueno....

rcacho

Cita de: AWENormalmente es una chorrada pero si lo aparcas en una travesia insuficientemente iluminada te viene muy bien

No es que venga bien, es que, de hecho, segun el codigo de circulacion, es obligatorio dejar encendidas las luces de posicion o las de estacionamiento del lado de la calzada

Natarya

Lo malo es eso, que se quedan las 4 encendidas.
He probado a hacerlo con las luces de posición y se apagan al cerrar el coche, pero con las de carretera se quedan.