Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que monovolumen os comprariais?

Iniciado por eliminado-83, 24 de Febrero de 2008, 13:31:12

eliminado-83

Buenas, pues queremos cambiar nuestro laguna por una monovolumen, y de momento nos estamos planteando las siguientes opciones:

-Toyota Corolla Verso D4D 136cv SOL 7 Plazas por 23.600€

-Renault Grand Scenic 2.0 dCi 150cv Privilege segun autofacil por 24.344€

La scenic no es segura hasta mañana, aunque ya la incluyo en la encuesta. Nosotros no queremos correr, asique los caballos serian para mover pesos en vez de pisar. Si miramos equipamiento, seguridad, facilidad de pago, fiabilidad (en esto la renault es una loteria :-A ) y nivel de equipamiento y acabado. Si podeis decid el porque de cada opcion que elegis, y los que ya la tengan, por favor, decid opinion

Recuento anterior:

Toyota Corolla Verso: 4 Votos
Renault Grand Scenic: 3 Votos

Plint

por motor me quedaria con la scenic, por lo demas ya no t puedo decir pq no he visto a fondo ninguno  :-5

FUNE

Touran: armario con cristales y cara.
Scenic: Renault nunca mais.

Por eliminación: Verso, que además de gustarme más que las otras dicen que tiene buena fiabilidad.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cerezal

Hombre yo de las demas no e probao ninguna,pero la Scenic,que la tiene mi prima,va de lujo,y si ya habeis tenido un Renault pos ya sabeis donde gana y de donde cojea y Renault pos por mi parte estoy muy contento con ella,mis dos coches son Renault y jamas e pisado un taller,nada mas que para las cosas comunes,cero problemas.
Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rcacho

Mi madre ha tenido dos scenic, Fase I y Fase II, y ambas están muy bien. Quiza el acabado interior ha perdido un poco en las Fase II, pero sigue estando muy bien. Tiene el motor de 130 CV, y con ese motor va sobrado (claro que es Scenic, no grand Scenic). En cuanto a nivel de acabados, no creo que esté por detras de Volkswagen.

El Corolla verso entra dentro de los monovolúmenes, pero es más bajo que las otras dos. Para mi es otro segmento, jeje. Yo me quedaría con el Scenic, aunque quiza el motor de 150CV sea excesivo. Mira también el de 130 que seguro que te baja algo mas el precio.

En cuanto a fiabilidad, es una loteria. Te puede tocar un japones malo o un chino bueno... Yo he visto (y sufrido) motores del grupo VAG que con 90.000km estaban para tirarlos y otros que con 100.000 km estaban como nuevos.

Un saludo!

roeya

Ninguno de los tres, para mi en monovolumen el Mazda 5.
Saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

thunder_mrx

NINGUNO!! nose que coño pasa ahora con la moda de las furgonetas esas  :-X

Saludos!

eliminado-83

Cita de: roeyaNinguno de los tres, para mi en monovolumen el Mazda 5.
Saludos
no nos gusta, la vimos pero como que no, pero si tu tuvieras que elegir entre esas, con cual te quedabas?

eliminado-83

Cita de: thunder_mrxNINGUNO!! nose que coño pasa ahora con la moda de las furgonetas esas  :-X

Saludos!
te digo lo mismo que a roeya, y necesitamos una monovolumen por espacio y porque mis abuelos estan mayores y en el momento en el que se pongan malos vamos a estar trayendolos de badajoz a aqui ;)

SPDXXX

Por fiabilidad, he votado a Toyota, mi novia tiene uno con 8 años, y 0 problemas.

roeya

Cita de: _megane_
Cita de: roeyaNinguno de los tres, para mi en monovolumen el Mazda 5.
Saludos
no nos gusta, la vimos pero como que no, pero si tu tuvieras que elegir entre esas, con cual te quedabas?

Pues si tuviera que elegir entre esas tres me quedaria con Toyota, por fiabilidad y porque la Touran, aunque me gusta la marca, esteticamente me parece horrible y la grand scenic tampoco me gusta aunque creo que es la mas practica.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eliminado-83

bueno, os comento, mis padres se han estado dando una vuelta por el barrio y han visto la corolla verso, la scenic y la touran, y por estetica se descarta la touran, asique esta entre esas dos, ahora de momento por videos les encanta. Mañana van a verla al conce y a ver en cuanto se la quedan y eso, asique NO VOTEIS LA TOURAN

eliminado-83

por favor, los moderadores que me eliminen las opciones que no tengan votos del renault y la toyota, y la volkswagen

eliminado-83

bueno, pues fin de la encuesta, tenemos una granm oportunidad que si todo se da bien, la vereis pronto, asique sres moderadores, si quieren cierren el post  :-5

n3310

Hola:

He votado por el Grand Scenic porque me parece mucho mejor que los otros en cuanto a motor y equipamiento.

Saludos.

xeito

La scenic , en mi familia hay dos y van muy bien la verdad 0 problemas ....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.