Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pronto se me va...

Iniciado por eliminado-83, 23 de Febrero de 2008, 13:54:46

eliminado-83

Bueno, estoy entre triste y contento, proximamente (sobre un mes o dos) vamos a entregar el Renault Laguna que tantas alegrias nos ha dado, aunque como ya sabeis muchos de los que me conocen, hace poco tuvo una averia bastante grave, que es mas costosa la reparación de lo que vale el coche (malditas devaluaciones :-X  :-X ), aparte que son muchos ya los fallos que tiene (tiembla en parado, empezo a hacerlo ayer cuando NUNCA nos lo ha hecho, le suenan los taques hace un mes aproximadamente,...), y entre ayer y hoy hemos estado viendo coches, y estamos entre dos, las dos monovolumenes, aunque a mi gusto me gusta muchisimo mas una que otra, simplemente por el hecho de seguridad, motor, aunque el motor de las dos es bastante bueno..., pero la verdad, lo que mas pena me da de esto, es el "_megacar_" se me va, en un conce tiene un destino mas oscuro que el otro, pero aun asi, ya por desgracia no lo volvere a ver  :-C  :-C  :-C

cerezal

Vaya lo siento,pobre laguna,ya me contastes en la kdd la averia,vaya estropicio...Y cuales estais mirando?Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

D.E.P  :cry:

Lo siento hombre, cuando yo me despedi de mi R 11 tambien pase por lo mismo.

eliminado-83

Pues muchas gracias

cerezal, eso es un secreto que solo un chaval del clublaguna lo sabe, pero ya lo vereis cuando nos lo entreguen, solo digo que hemos estado viendo ford, y por 5000€ menos nos llevamos una de "mas marca" y mas equipada, solo lo dejjo caer

bicicletossss, cuando nos compramos nosotros el laguna, entregamos en prever un R11 Fase II TXE, y tambien me dio mucha pena, aunque ese solo lo tuvimos un año y lo veia de fin de semana en fin de semana, pero este me va a costar mucho mas olvidarlo :cry:

cercebu

q modelos teneis pensado para sustituirlo??

eliminado-83

Cita de: cercebuq modelos teneis pensado para sustituirlo??
Pues en un principio seria una monovolumen de 7 plazas, ya que mis abuelos ya son bastante mayores y no se sabe lo que se puede terciar, hemos estado viendo la ssangyong, toyota, ford, chrevrolet, mitshubisi, y nos queda por mirar renault, aunque las opciones que hay no creo que les guste a mis padres :roll: , la marca y modelo que parece definitiva, la sabreis en cuanto nos lo entreguen, solo digo que contiene la "L"  :-A

menadj

no sera "LAFRAGONETA"  esa contiene la L verdad? :-D

eliminado-83

Cita de: menadjno sera "LAFRAGONETA"  esa contiene la L verdad? :-D
:-A  :-A  :-A entonces vamos apañaos, todas las monos parecen LAFRAGONETA :-A  :-A  :-A

ejosito

eliminado-83

Cita de: ejositoLexus¿?
lexus??? 8-O  8-O fabrica monovolumenes?? creia que solo todocaminos... pero ya digo que no es

ejosito

bueno pero y si cuela¿?  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

tiene otra letra mas, la N

xoque-carlos

no será una voLkswaguen touraN

eliminado-83

Cita de: xoque-carlosno será una voLkswaguen touraN
bingo!! pues para dentro de un par de meses encargaremos una Volkswagen Touran 1.9 TDI 105cv Traveller con park asist y todas las pijaditas que imagineis, por cierto, aqui os dejo un video parodia del sistema  :-A

http://es.youtube.com/watch?v=9yHS69zZBbA&feature=related

carlos_alc

Pues a mi el 08/12/2008 se me rompió mi Laguna 1.9 dci 120 cv del 2002 y con 78.000 kms mimados.Se me encendieron 3 luces en el cuadro cuando iba por autovia a 120km/h y sólo me dió tiempo q irme al arcén y antes de llegar se me paró solo y ya no arrancaba....La reparación ascendia a más de 1100 euros y con descuentos me salio sobre 1000 euros ( me desmontaron medio coche pq no sabian lo q tenia) y preferí cambiarlo por el acojone de me pasara otra vez.Me lo tasaron en 7.000 euros y la reparación fue a cargo de la Renault.

Bueno, pues me cogí un R.MEGANE Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamique q tenían de Renault Ocasión con 28.000 kms e impecable y estoy SUPER CONTENTO con el coche.

A mi mujer le dió  mucha lástima deshacernos del Laguna, pero la vida continua y ahora tenemos un coche mucho más moderno y nuevo..

Saludos
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

eliminado-83

pues a nosotros se empezo a destrozar la correa de accesorios y pillo a la distribucion, saltando 5 puntos la bomba de la inyección, el coche esta medio reparado, ya que tiene la correa de distribución antigua, ya que el laguna nuestro es casi imposible cambiarsela sin utiles oficiales, y el llevarlo nos supondria 1000€ de reparacion (ya que tendriamos que hacer el kit mas bomba del agua), y ya nos habiamos gastado 500 en que nos pusieran a punto la distribucion y nos pusiera la correa de accesorios. El coche esta valorado en 2.500€, pero bajara seguro a 2.000 e incluso menos, asique estamos mirando coche. Por cierto, se ve que ha oido que le vamos a cambiar que emieza a tironear en frio, el mando a distancia va cuando le da la gana,... una pena cuando nos ha ido a las 1000 maravillas antes de diciembre :-C

ErJulito

Los Renault son los coches mejor equipados, pero los que mas mierdas tienen para joderse y fallan, se joden todas, tardan mas o menos en funcion de los km que hagas, claro, hay gente que tiene coches con 8 años y no tienen problemas, porque les hacen 2.000km, por lo tanto el coche tiene 16.000km y todavia no ha dado los problemas que suelen dar. Tampoco hablemos de.... "pues yo tuve un R11 que me salió de puta madre" porque un R11 no tiene nada que ver con la mierda que fabrica ahora mismo la Renault, yo sinceramente he tenido 3 meganes y mi viejo un R7, un R21 y un Laguna que todavia tiene y ambos decimos que no compramos nunca mas un renault, porque los ultimos son una puta mierda(Megane y Laguna) :-X  Por mi parte, tanto Renault España, como los concesionarios, son unos incompetentes, asi que no van a ver un duro mas de mi bolsillo, el ultimo megane que todavia tengo, tiene 150.000km y estoy deseando de quitarmelo del medio
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

hombre, a nosotros se nos jodio la correa porque esta estaba defectuosa, ya que con 5000kms cambiada no es normal que se joda, y no era la original. Nosotros no nos quejamos de la renault, y eso que mi padre trabajo en ella y sabe en casi toda la saga numerica las cagadas que han cometido (como no ponerle respiradero del deposito a las primeras unidades del 21), el que no nos compremos un renault es por tiempo y gustos de mis padres (dice mi padre que si se lo comprara el coche a final de año se compraba el laguna, pero si es ahora tiene que ser monovolumen, y la grand scenic y la espace no le gusta), pero amos, por todos es conocido la gran cagada que cometieron con el Laguna, Megane y Espace  :-5

cerezal

A mi me dio pena hace un añito despedirnos del coche de mis padres,un Ford Orion,ya tenia 16 añazos pero iba de lujo,con el aprendi a conducir,en el perdi la...weno os lo imaginais :lol: ,pero ya tocaba cambiar dijeron mis padres,a si que se an comprado un Kia Sorento 2.0 140cv con todo,y es la ostia,vaya cambiazo que an pegado :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A amos, que te icistes un hombre en el orion no?

bueno, pues ahora estamos dudando estre dos coches, y mañana puede que entre en juego uno mas por precio y que conocemos la marca y su motor, haber que os parece:

-Volkswagen Touran 1.9 TDI 105cv Traveller 7 plazas por 25.000€
-Toyota Corolla Verso D4D 136cv Sol 7 plazas por 23.600€

he de deciros que mi padre no es que quiera tampoco muchos ponis, ya que asi evita tentaciones :-A  :-A, y mañana puede que entre en juego la siguiente:

-Renault Grand Scenic 2.0 dCi 150cv Privilege y según Autofacil por 24.344

por favor, aconsejadnos con cabeza y no en modo buitre  :-A , ami personalmente me gusta mas la touran, pero aqui manda la economia, y aunque tambien nos dan mas facilidades de pago, es la mas caras de todas :roll: