Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Airsoft

Iniciado por Kykot, 23 de Febrero de 2008, 13:45:36

Kykot

Bueno, hace tiempo que no abría un post por aquí, ya que he estado muy liado ultimamente.

¿Alguno conoce el airsoft? Llevo ya un mes y pico en un equipo practicando este deporte, y la verdad es que me tiene muy enganchao  :-D . Me gustaría saber si alguien más del foro es de algun club, o lo ha practicado alguna vez, o soy el único bicho raro que hay por aqui, jejeje.

Enga, un saludo!!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

bicicletossss

:smt017   :smt017  :smt017

Shadowolf

Picaooo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ZeiD

Airsoft? Es lo de las batallas con pistolas de pintura? No lo se, yo el unico deporte que hago es el sofaning   :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

chanetegc

jajaja, que bueno sofaning xD. Pues sí, yo lo he practicado, es un deporte de armas de boldas de PVC, sin pintura. El de pintura se llama paintball.

Saludos...

Kykot

Sastamente chanetegc, esta mañana mismo ibamos a hacer una partidilla wapa con mision, y al final nos ha fallao la gente y hemos acabao haciendo un 3 pa 3 en una granja pequeñita que ya no tienen animales, y tenemos permiso del dueño, y la verdad es que me lo he pasao en grande, que ya tenía ganas de estrenar la recortada en un campo urbano:-D. Pues eso, al que le guste pasar un rato al aire libre echando cuatro sprints y descargando el estress acumulado de toda la semana, se lo recomiendo.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

j2002

Es muy muy divertido. A mi me llevaron a un bosque en mi despedida de soltero un poco preparado (con parapetos, senderos, árboles caidos,...) y llegué mas que cansado (y satisfecho y tiroteado)
Koleos 2.0 dCi Privilege