Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

lista de precios de revisiones

Iniciado por sntos, 21 de Febrero de 2008, 00:18:43

Natarya

A mi tambien me timaron samu megane, porque yo tambien pagué eso por un 1.4 en la primera revisión...
Parece que cada conce cobra lo que le da la gana...

Natarya

Holaaaaaa!!

Ya he pasado la 2ª revisión, eso si, cambié de taller, en vez de llevarlo al cutre taller de pueblo donde lo compré lo llevé a un gran concesionario: Automoviles Gomis, en Alicante. Y me costó 3€- que la primera!!! Increible!!

La unica diferencia que le hicieron con respecto a la primera fue cambiarle el filtro del aire, y aún así más barata! Encima me lo han limpiado y aspirado por dentro, que lo llevaba de pelos de mi perra que daba asquito!!

Y lo mejor de todo, es que cuando llegué a recogerlo les dije que me hicieran presupuesto de un abollado que le hice a la aleta trasera izquierda, y cuando fué el chico a por el coche resulta que en el taller ya me lo habían hecho y lo habían dejado dentro en el asiento, además con un vale descuento del 10% para reparaciones hasta el 31 de diciembre !!

Increible, se han portado super bien. Además, en el acto y sin avisarles yo antes, me cambiaron por la garantía los tiradores interiores, los negros donde están los mandos de las ventanillas, porque tenía el izquierdo un poquito pelado, y me los han cambiado los dos!!!! En serio, una pasada, me he ido super contenta de allí. Igual aprovecho ese descuento y arreglo allí la aleta.

Un 10 por ellos, los mejores!!!

El precio ha sido 183€

ZeiD

Natarya me alegro por ti. Asi tenian que hacer en todos lados, pero ya se sabe, en este mundo por desgracia tiene que haber de todo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sntos

pues despues de un tiempo sin pasar por aqui,me he dado cuenta de que estaba un poco desactualizado el post,pues nada ya esta actualizado a dia de hoy con todos los datos que me habeis dejado

salu2

malaga3ws

roeya

Roeya----ourense-----1,9 130 fap-----30000-------190 €--------febrero/09
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Quike

Quike___Zaragoza____1.5dci 105cv_____30.000____225€_____mayo/09______Garaje Costa

puma

pues yo aqui en Zaragoza he ido a pedir precio de la de los 60 000 km de un dci 130 y me han dicho en el conce que 300 o 350 eso si no le sale nada porqe claro las pastillas deben estar para cambiar,(que si ya te lo dice ya sabes lo que hay) osea que para rato me ven el pelo otra vez en la renault.

puma

Para dar mas informacion hoy he pasado por el tipico taller de barrio  y la misma revision me sale por unos 150 euros , y se me iria a unos 300 con cambio de pastillas , osea que ni me lo pienso que le den al conce,

mihail

Operaciones de mantenimiento efectuadas en el mes de mayo en un taller franquicia de Tecniatuto.
Cambio de aceite y filtro: 34,00€
Cambio de pastillas de freno traseras + liquido de frenos: 77,74
Mano de obra: 37,50€
Total = 149,24€   las mismas operaciones en Renault = 226,10€  8-O

Operaciones efectuadas por mi mismo :mrgreen:, piezas compradas en www.oscaro.com :ok:
Filtro de habitaculo: 19,18€ en Renault: 38,30€
Filtro de aire: 13,14€ en Renault: 26,40€
Bujias de 4 electrodos 4,52/u.: 18,08€ en Renault: ?? lo desconozco   :-Fhuh? :-F
Mano de obra: 2,00€ de 2 :db: :db: que me tome cuando acabe.
Total = 40,40€ + 5,95€ de gastos de envio, las mismas operaciones en Renault = 64,70€ sin contar las bujias.

;-)

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

zax

Pues yo como mihail. La revisión de los 60.000 me hubiera costado entre 250 y 300 euros en el concesionario.

No diré donde para dejar a Norauto en el más estricto anonimato, pero me compré filtro aire, filtro habitáculo, filtro aceite, aceite, las 4 bujías y la llave de bujías por 113 euros.

Con eso, un par de tardes y también un par de  :db: (cada una de las tardes) ya tengo para ir tirando otros 20.000 y cuando eso pase tampoco me verán en el conce ;-)

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.