Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lista de precios de revisiones

Iniciado por sntos, 21 de Febrero de 2008, 00:18:43

Akira68

Buenas pues hace un rato que vengo de pasar la 2ª revisión..............y agarraos los machos!!! 286,69 euros por la 2ª revisión (40000km 1.5 dci 105 cv)

En la 2ª revisión le han cambiado todo excepto pastillas de freno....todos los filtros (filtro del aire... 34.5 euros,  filtro del habitaculo 38.7 euros,  filtro del gasois 82.5 EURAZOS, aceite 10w40  ELF Competition ST 131 EURAZOS), más niveles y tal..................madre mia casi me da algo cuando me ha dicho el precio...........al menos les he sacado unas ESCOBILLAS GRATIS por una carta que me mandó renault...son las extraplanas.

Me parecen un poco caro en comparación con el resto de precios que veo.........no sé si quizas cambiar de conce pa la proxima. Ambas revisiones pasadas en FUENLAMOVIL Fuenlabrada Madrid.

Precio 1ª Revision (20.000kms) 158 euros  -  2ª revision (40.000 kms) 286,69 euros.

Saludos.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

vtucosport

sin duda alguna, en la mejor concesion de españa
talleres Ramos Martinez (Ferrol - Naron)

provincia de A Coruña  :-5
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

Figura

Yo la pasé la semana pasada en un conce que hay en Hortaleza (Madrid) y fueron 173€. Ya pondré lo que me tocaron, pero fue "lo minimo" que te hacian: 25 puntos, filtro habitaculo y cambio aceite y filtro. A mi me pareció buen precio, comparado con los 250 que me pedian en otros..
Tambien tengo que decir que tuve que llamar a 10 sitios diferentes para comparar precios, ya que en algunos, el buen hombre me decia sin preguntarme ni modelo, cilindrada ni nada: "pues no sé..(con una voz un poco "tosca")puede ser entre 90 y 250..."

Que salao..me has solucionado la vida hombre...

PD: Ademas, he de decir que el chico del taller, majete.
Las drogas te buelben vruto

naicer

Por lo que veo en la lista, Gestoso es de los mas baratos en el tema de mantenimiento. Al menos de momento, tengo que ir ahora para octubre a por la segunda, y ya os contare la sabladita.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eliminado-86

Agarcias____Madrid(Lucero)____1.6 115cv____20.000km _____170Euros___21/08/2008
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

meganeIIalmeria

meganeIIalmeria____Almeria____1.5dci 100cv____60.000Km_____325€___05-09-08____rombalcar

Con diferencia soy el mas timado, me han cambiado las pastillas de freno, filtro gasoil, el de aceite y to lo demas que se le hace a todo el mundo en la revision como cambio aceite, niveles y demas pero aun asi me partece caro aunke me hayan cambio las pastillas delanteras

Un saludo

Figura

A vosotros no os han mandado de renault un panfletillo en el que pone los precios MAXIMOS de los recambios que os hacen?? Si no es asi, si quereis, decirme lo que os han cambiado y yo lo miro en el folletillo y os digo..seguro que está rozando el limite del maximo...pero vamos..
Y solo digo que llamé a 10 talleres diferentes porque la diferencia entre unos y otros era brutal. CIerto que a lo mejor no tocaban lo mismo, pero vamos...
Las drogas te buelben vruto

naicer

Bueno, pues hoy hice la 2 revisión de mi megane. Que ya tiene 2 añitos el culon. Si parece que fue ayer cuando lo saque del conce y ya se ha echo mayor  :-A

Y como prometí más arriba, pues os dejo la perla de lo que me costó.

Si no me equivoco había que ponerlo asi:

Naicer   Gestoso - Pontevedra   1.4 100cv   37780 km.    104 €   Octubre 2008

Bueno, explicar que en esta revisión, aparte de la revisión visual de niveles y todas esas cosas que hacen, se hizo cambio de aceite y filtro, filtro de habitáculo, y filtro de aire.
Total me salió por 144 € y pico, y con el vale de 40 € que recibí de ELF, pues me descontaron los 40 eurepios.

Que os cunda  :mrgreen:

jondalar

Jondalar____San Sebasrtián (Astigarraga Auto II)____1.5dci 105cv____40.000km _____198Euros___11/09/2008

menphys

gines______sevilla_____1.9 dci 120cv____ 120000km_____486 €

urulucho

madrid_____madrid_____1.5dcI______60000kmts_____325€

y la próxima va de cambio de correa......

chiguaka

menphys vaya alegria  :-C  que me has dado macho. tengo que pasar la revision de los 120.000 y se me ha caido el alma al suelo de saber que tengo que soltar 500 € joderrrrrrrrrrrrrrr . Bueno seguiremos viendonos por aqui, ahhhhhhhhh recuerdos para toda esa peña de la gran 1ª kdd Nacional , aun me acuerdo de toda esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo a tod@s

:-A  aun sigo haciendo apuestas.............. :-A
a perra Negra

SlipKnot

Pues Akira, yo creo que si te parece caro 286€...yo he llamado para pedir precio a Qualitauto y son 330€ asique igual lo llevo a fuenlabrada.
Y otra cosa que me dijeron esque nopuedo ampliar la garantia del coche 2años mas porque lo tenia que haber avisado en el primer año de la compra del coche (cosa que no me dijo el comercial que me lo vendio) y ahora cuando va a cumplir los 2 años no hay forma de poder ampliarla.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Natarya

En la revisión de los dos años o 30.000 kms aparte de revisar el coche sabeis si toca cambiarle cosas? Es decir, liquido de frenos, etc? Es que mi novio me dijo que en febrero que es cuando me toca pase la revisión (por que llega al año) y que les diga que no me cambien nada fuera de lo que es la propia revisión en si hasta que le haga los 30.000kms al coche y entonces ya ahí hacer los cambios de lo que toque. ¿Vosotros como lo haceis? ¿Cuanto me soplaran?  :roll:

Log

¿Natarya que motor tiene tu coche?, el mio es un 1.9 dci, tienes 65.000 km y de mometo nunca me cambiarón ni liquido de frenos, pastillas, discos (depende del uso que le des al coche puede o no ser necesario), hasta ahora en las revisiones que pasé cambio de aceite y filtros, aire, gas-oil, antipolen.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Natarya

Es un 1.4 y este año solo lo he cogido un par de dias a la semana, eso si, los frenos de vez en cuando me chirrian muchisimo y no se por que  :oops:

Log

Pués repecto al chirrido de los frenos es normal en nuestro coche, supuestamente las pastillas son muy duras, con unas más blandas se solucionaría, al menos eso dicen, pero hasta que toque de cambiarlas yo las dejaría, y respecto a que te toca cambiar en tu modelo no sabría decirte, pero en el manual del coche te vienen los tiempos y mantenimientos necesarios, pero ya te digo que el mio con esos kilómetros tiene las pastillas casi nuevas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Natarya

Si, me acordé ayer que en el manual viene, asi que esta tarde si me acuerdo lo miro. Si me dices que es normal no me preocuparé, de todos modos imagino que en la revisión deberán comprobar el estado de todo el coche, incluido los frenos.
Espero que no me soplen mucha pasta

naicer

Como te peguen la sablada de la primera revisión  8-O

:-A  :-A  :-A

samu_megane

joder viendo los precios de la 1º revision de los 1.5 dci 105 cv o ami me an timado, o es que a subido bastante

1º Revision 20.000 km precio: 190 eurako ... 8-O  y a sido en Tahermo Malaga
y fue cambio de filtro de aceite , aceite nuevo y me rellenaron liquido anticongelante y liquido de los parabrisas que me echo casi 5 litros, novea el deposito que tiene eso  8-O .
Pregunte para la segunda revision y me dijeron , todos los filtros y ya pastilla si te toca y me dijeron unos 300 euros  8-O me dijo que el filtro del gasoil me lo dejarian para la 3º lo mas seguro entonces seria 250 por ahi calculo yo...

Es un precio excesivo pero bueno es lo que tienes el conce, por lo menos lo bueno que tienen que se hacen cargo de todo, ami me arañaron el lateral de la puerta se los dije , y lo tipico empeso que aqui no fue tali cual y le dije llama al jefe taller o a fran de carroceria que los conozco yo y ya no hizo falta , me lo pintaron y hay esta como nuevo jeje , yo pienso que como todo tienes sus ventajas e inconvenientes .

AHH una cosa no vale hacer la revision en otro taller aunque te sellen la garantia , porque si ellos ven en su ordenador que no as pasado ninguna revision por mucho que la tengas sellada por otro taller homologado etc etc, pierdes la garantia.

Saludos