Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya he encargado mi megancito!!!

Iniciado por r5gtx, 15 de Febrero de 2005, 16:11:18

r5gtx

Estoy muy contento porque el viernes fui a encargarlo. Al final, me he comprado el 1.6 Confort Dynamic + Clima + Pintura Metalizada (Rojo fuego).
Me han dicho que tardarán alrededor de 1 mes en traermelo. Estoy impaciente, sabeis si me puedo fiar de ese plazo.

Saludos. :-T

dani_vk_85

no te fies.a mi m dijeron una fexa y m la retrasaron 2veces.eso si despues m yamaron antes de lo q m dijeron q iba a tardar la 2ªvez.
Paciencia,asi puedes ir pnsando q le vas a acer.

A disfrutarlo
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Biturbo

Pues tio sobre el plazo no te fies ni por las malas ni por las buenas...
quiero decir que igual te sorprenden y en 2 o tres semanas lo tienes o que embez de en un mes se te van a mes imedio!!!!!!!!!!!!!
aqui en el foro a mas de uno nos a pasado
A mi por ejemplo me tardo 2 meses y me dieron un es de plazo de priemras!!!! :-L
Bueno bienvenido tio y buena compra...jejej
saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

xiquitinx

A mí por ejemplo, me lo entregaron una semana antes.  ;-)
Saludos

Meganita

A mi me pasó como a Xiquitinx, por suerte vino un poco antes de lo esperado  :-/
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

pepo

yo lo tengo encargado de hace 2 semanas y ni mu de plazo de entrega, asi que ni se cuando llegara...
cuñaaaaaaao :-U
EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

Necleman

Pues a ver si tienes suertecilla y te lo enrtegan antes de lo previsto!!!

A si que ya sabes, bienvenido, estas en tu casa!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

delfosm

A mi me dieron un plazo de entrega de un mes y medio. Al mes ya había llegado y eso que estaban las navidades de por medio.

Espero que tengas la misma suerte. ;-)
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

Credenze

A mi me dijeron que 1 mes y justo el dia que hacia el mes lo saqué del concesionario. Suerte con el ;)
egane II Grand Tour Rojo Vivo

kanufi

A mi me dieron un mes de plazo mas o menos, y tambien me llego con una semana de adelanto.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

YLOF

a mi me dieron 2 mese de fecha de entrega y me llego en 2 semanas
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

turkito

Felicidades por la compra ;) y en este tiempo de espera pues paciencia :P A mi me tardo justo lo que me dijeron(un mes).

Salu2 y a disfrutarlo :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

NITRO16V

pues yo tambien encarge mi megane ayer mismo. es un megane 3p luxe dynamic  2.0 16v 136cv, negro nacarado, llanta 17 pulgadas, pack seguridad (ESP+ASR) y paragolpes de RS. me quede con ganas del 2.0 t 165cv pero el seguro tiene la culpa, y el techo lo habria puesto si el confort dynamic se hiciera para el 2.0 metiendole el pack clima plus, pero al ser el luxe ya no daba para los 900 euros del techo. De todas formas estoy muy contento, porque peazo de cacharro que voy a comprar!!!! :-M

SergioHerranz

Hola, yo encargue mi Megane el sabado pasado, y hoy me han llamado de mi conce para decirme que el coche esta en madrid para fecha prevista del 30 de Marzo, para despues de semana santa.

Es un Megane II 3P, 2.0 T, luxe dynamique, con pack gran luxe, pack seguridad plus, llantas de 17 pulgadas, Negro Nacarado,alarma y Movipass plata. En un principio me dijeron sobre los dos meses, pero para mi sorpresa va a estar aqui antes, asi es que mejor..

Un saludo
egane II 2.0 Turbo Luxe Dynamique Negro Nacarado, Pack Gran Luxe, Pack Seguridad Plus, Llantas 17" y Alarma

r5gtx

:mrgreen:

Pues el dia 21 me dieron mi precioso culón. Estoy encantado con el, llevo 1700 km. y me gusta muchisimo. Le estoy subiendo de revoluciones poco a poco y dentro de poco tiempo espero que me de toda la fuerza q tiene.

Pues eso, que estoy muy contento!!!

caneloman

Yo lo he encargado esta misma mañana :-M  y no tengo plazo de entrega, espero que no tarden mucho.

Sin pretensiones: Megane II Emotion 1.6 115cv + pack look (pintura metalizada, antinieblas, llantas 16) + sensores de presion

:-Y