Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Filtro del gasoil

Iniciado por Vflores, 19 de Febrero de 2008, 16:39:20

Vflores

Buenas Tardes a todos,
Una preguntita tengo para haceros, y es, que cuanto cuesta el cambio del filtro de gasoil normalmente en la renault?

Gracias.

sltd

T SL 105 cv

eliminado-89

y cada cuantos km hay que hacerlo ???
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

sltd

Yo lo cambie en la revision de los 40000, porque según el mecânico los dci 1.5 son cerrados(no se que significa) y se ensucian mas que los 1.9 (abertos). Me dijo que en los 1.9 se cambiam a los 60000.
T SL 105 cv

jositomi

Si es de nueva generacion los filtros cerrados como dice sltd ,valen bastante mas 88 con el cambio en la renault,pero al preguntar por el suelto 100 euros alucinante.
Yo se lo estoy cambiando al mio pasate por el foro 2.0 dci y hablamos por alli si quieres que tengo un foro abierto(el de aceite tornillo y demas)
Un saludo
.0 dci

ferdinandus

Yo compre el mio en una tienda de recmabios y me salio por unos 27 euros ( con el "descuentito" , pues salia cincuenta y tantos) y lo cambie yo. La verdad que no es demasiado dificil , aunque hay que quitar la rueda derecha, despegar el paso de rueda y tal...

Por un módico precio jejeje o lo consigo...

Saludos  :-D
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

jositomi

Cita de: ferdinandusYo compre el mio en una tienda de recmabios y me salio por unos 27 euros ( con el "descuentito" , pues salia cincuenta y tantos) y lo cambie yo. La verdad que no es demasiado dificil , aunque hay que quitar la rueda derecha, despegar el paso de rueda y tal...

Por un módico precio jejeje o lo consigo...

Saludos  :-D
El fase I si pero el reistyling sale por lo que he dicho podeis consultarlo en la renault y de  momento no hay sitio donde se pueda comprar que no sea en la misma casa.
Por lo menos el modelo para el 2.0 dci, yo tan bien lo cambie yo pero por el no tam modico precio de 71 euros....ya ves
un saludo
.0 dci

jspastor

Poner el filtro de gasoil en la renault sale por 82,50 eurazos, según tarifa vigente de precios de esta gente hasta finales junio 2008.
Salu2

ferdinandus

No creo que el filtro cambie mucho, De hecho cuando compre el mio , me enseñaron el del clio, el del megane y eran exactamente iguales.

Cuatro tubitos cada uno de un color que enganchan en el mismo sitio...

Un saludo.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

jositomi

Cita de: ferdinandusNo creo que el filtro cambie mucho, De hecho cuando compre el mio , me enseñaron el del clio, el del megane y eran exactamente iguales.

Cuatro tubitos cada uno de un color que enganchan en el mismo sitio...

Un saludo.
Tu tienes el fase I no?
Los han cambiado con el reistyling, y si que cambia de un clio a un megane.
Un saludo
.0 dci

jondalar

Yo tengo uno para el fase 2 dci 105 nuevo a estrenar, si quieres te lo vendo porque no se cambiarlo...

jositomi

Cita de: jondalarYo tengo uno para el fase 2 dci 105 nuevo a estrenar, si quieres te lo vendo porque no se cambiarlo...
Ami me interesa mandame la referencia en un privado y si puedes una foto pues tambien un saludo
.0 dci

jondalar

Ok, tienes un privado.

Un saludo.

jondalar

Ups, me acabo de dar cuenta que es un filtro de aceite y no de gasoil.

luisake

La del 1.9 dci es 77 01 476 463 , es cartucho solamente.Hay hasta tres modelos de filtro , pero este es muy común.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS