Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿como dar con el pincel de retoque para disimular arañazo?

Iniciado por jose3100, 19 de Febrero de 2008, 11:12:21

jose3100

Pues eso, si alguno lo habeis dado y sabeis la forma exacta para hacerlo bien pues soy todo oidos  :smt020
en las instrucciones lo pone con dibujitos y que el lapiz tiene una esponjita ( que no se para que) etc..
tengo un añazo en el parachoques trasero abajo al rozar marcha atras y rozar con una piedra, apenas se ve pero bueno para disimular ese y otro que tengo en el retrovisor la mejor forma es.....
el del retrovisor es como una moneda de € y se ve algo de negro y el de atras pues lo tipico de arallado por la parde de abajo( solo se ve si se levanta el coche) y un poco por encima que se ve si te agachas un poco y es profundo.

En la renault me han dado don botecitos pequeños, uno de pintura y otro de laca. el color es el mismo pero parece mas oscuro...

graciassss
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SparkyTech

Buenas,

Agita bien ambos botes. En el caso de la pintura escurrelo bien con el borde del bote al sacarlo (para que no gotee) y aplica siempre en la misma direccion y sin salirte de la parte afectada (vamos, que no pintes lo que esta bien). Deja que se seque.

Luego, agita de nuevo el bote blanco (laca liquida) y haz la misma operacion, pero en este caso, no dejes tan seco el pincel a la hora de escurrirlo.

Un saludo.

jose3100

Ok, asi lo hare Sparky, menos mal que alguien contesta, sera que no se hacen ralloncitos....  :-K
Supongoque quedara bien, ¿ cuanto tiempo necesita secar? con media horilla vale??
¿y la esponjita que lleva para que es'?
graciassss
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SparkyTech

Los kits que yo lelvo (negro y laca y antracita y laca) no llevan esponja.

El tiempo de secado sera directamente proporcional al dia que haga, la cantidad que le des....

Por cierto, limpia bien la superficie antes de darle.

Un saludo.

thunder_mrx

SparkyTech, creo que jose3100 a el kit que se refiere es al de pintura en spray, ya que yo fuí y me dijeron que como lo queria si con spray o con pinzel.. supongo que la esponja esa sera para lijar un poquitin con el kit del spray..
vamos supongo...

Personalmente pillate el kit del pinzel que nuncara quedara tan bien como pintado de nuevo pero se notara menos que con el espray que te tocaria dar con pulimento luego y todo el berenjenal.. por lo demas tal como te ha dicho Sparky.

Saludos!

jose3100

no, no, son dos botecitos que venden en la renault y llevan pincel, pero el de la pintura ademas una espongita en el tapo. supongo que igualmete la esponja sera para el sobrante etc..
lo hare tal y como habeis dicho, ya os contare el lunes...

:-5

thunder_mrx

Okkk!! asin no digo naa!!  :-5

Saludos y ya nos contaras!