Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Porque pone en mi seguro megane CC??????

Iniciado por yspano, 17 de Febrero de 2008, 19:35:58

yspano

Hola:

Pues eso que en mi poliza me aparece megane CC confort dinamique,etc,etc.

Se supone que CC es coupe cabriolet no? es que me dijo el del seguro que no le aparecia nada mas que ese, luego en lo demas potencia, plazas, puertas, todo esta bien.

El tema de abrir este post(creo que este es el sitio) es k ya he leido en varios post del foro, que algunos llaman a su 3 puertas CC pero no son los cabrios.

Alguno podria explicarmelo o le pasa de igual manera que ami?

Es  que di mas vueltas con el seguro que el copon y al final se ha tenido que quedar asi como megane CC, aunke el pavo me dice k no pasa nada aunk ponga CC que estando bien la mototizacion, la matricula y la gama no pasa nada y se tuvo que quedar asi pero yo sigo muy mosca con el CC esperando a que me llegue en mayo el siguiente recibo haber que pone, como me lo cambió varias veces y al final me lo dejo igual que estaba pues........

Perdon por el ladrillo y espero que algun alma caritativa me saque de mi gran duda :-K

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

La_NeNa_MeGaNe

a mi tmb me pusieron en el seguro CC, les llamé puesto que también tenia entendido que era el cabriolet y al cambiarmelo el seguro me bajó uno 200 € así que yo les volveria a insistir pk el precio te variará. Ke compañia es??

Un saludo

eversman

llama y que lo corrijan, el seguro del cc (mas caro)no es el mismo que el del normal
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

CC es de caca :-A  :-A

Ahora en serio, llama a la compania hechando ostias y que te devuelvan pasta :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

No se, pero a mi tambien me aparece eso en el seguro... :smt012

INRA

piensa que por ser descapotable el seguro vale más pasta, aparte de q tiene más cosas que cubrir, asi q dile al tio que se deje de milongas y que te lo cambie, y si no le aparece otro que llame a la central porq vaya telaaa.

Saludos

Natarya

Q fuerte !! La verdad que en el mio no aparecía emotion, y pusimos el de más baja gama que le aparecía... eso si, la motorización igual que el mio... es que son la leche los programas de las compañías tambien...

Llama, que como dicen, es más caro !!!

¿Que compañía es?

ReND

Exactamente, llama echando ostias al seguro pq te tienen que devolver dinero.

malaga3ws

aparte de las pelas, como te ocurra algo con el coche , verás como el seguro no se pringa luego por no ser el mismo modelo.

carlos_alc

El CC corresponde con el cabrio y el seguro es más caro así q diles q te lo cambien y reajusten el precio pq tú modelo de coche existe sin ningún problema.Que lo miren y verás q lista de modelos de megane tan larga le sale, lo q pasa es q no quieren perder el tiempo en encontrarlo y asi te cobran más poliza y para ellos más comisión.............
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

ErJulito

Ke coño!!!, coje una radial y quitale el techo, da parte al seguro y que te pongan el del CC :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

Cita de: ErJulitoKe coño!!!, coje una radial y quitale el techo, da parte al seguro y que te pongan el del CC :-A  :-A  :-A  :-A

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  

ala, un cambio radical!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E

yspano

jejejejeeje cambio radical si :-A

Pues la compañia se llama elvetia prevision y estoy ya que no os lo podeis imaginar, lo de la central ya llame en su dia y me dijeron que hablara con el que aki jejeje :-E  que cachondos, asi k la solucion va a ser en mayo devolver el recibo e irme a otra compañia, veras como espabilan, respecto a las pelas no lo se, pero en su dia tambien mire algun presupuesto online de varias compañias y salia poco mas o menos de precio y obviamente como decis tendria que ser mas caro el del cc puesto que es mas caro.

Asi que no se ni lo que hacer, no se si sera normal a cukina tambien le pasa, no se tios no se.
:-C

Un saludo

WaRlOrD

No seas tonto, quema el coche y que te den un CC  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

yspano

Cita de: WaRlOrDNo seas tonto, quema el coche y que te den un CC  :-D

Muy buena observacion :-A  :-A , no lo tengo a todo riesgo, pero robo e incendio si, seria otra posibilidad :roll:

Voy a ver si online consigo hacer con la central, porque es k ni por telefono

Un saludo

esuniboy

Y a los dos que os pasa sois de la misma compañia?

yspano

pues no lo se, yo no le daba mas importancia de la que tiene en si, pero como he visto en algun post que hay quien llama a su 3 puertas cc, pues por eso me decidi a preguntaros.

Un saludo