Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi coche no arranca :(

Iniciado por javiquil, 17 de Febrero de 2008, 15:16:58

javiquil

Buenas:

ayer hice el recorrido Alicante-Madrid y sin ningun problema.

El caso es que llegué a Madrid, lo aparqué y 4 horas después cuando lo fuí a arrancar.. no arrancaba, se encendian los pilotos, se apagaban y el motor solo intentaba arrancarse alguna vez... ç

despues no me dejaba ni cerrar el coche

asi que llamé al seguro y ya les comenté que a este coche no se le podia arrancar con pinzas por lo de la centralita, que se desprograma ¿no es asi? pero bueno.. me enviaron a un mecánico q decia q entendia de meganes..

el caso es que el tio llegó con las pinzas, le dije que no se podia y me dijo que lo habia hecho en muchos meganes y nada...

intentamos pero no iba... y entonces apareció el mensaje ANOMALIA de INYECCION

y lo he tenido que dejar ahí.

Hace unos dias despues de lavar el coche a presion en alicante tambien me dijo eso pero el coche arrancó y funcionaba sin problemas.

¿alguna idea de qué puede ser?

Lo tengo parado en Madrid al lado del c.cial la vaguada ¿a qué taller me recomendais que lo lleve mañana lunes a primera hora?

ya que yo tengo que irme para Alicante como muy tarde el mismo dia.
Muchas gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

luisake

Puede ser la batería, ya que si esta en corto algún vaso no te arranca ni con pinzas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xoque-carlos

te recomiendo talleres AUTOFER, calle Marques de la Valdavia en Alcobendas, está relativamente cerca de la vaguada, que te lo lleve allí la grua.
que no sea nada y saludos

bloodsucker

cambia tu mismo la bateria si estas fuera de garantia
Suerte!!

javiquil

mm qué bateria es la nuestra? para un 1.9 dci ?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

bloodsucker

creo que la mejor opcion en cuanto a baterias son las de 74 Ah

gutobike

javiquil, que este post lo abra un novato, bueno, pero que lo abra un veterano como tu  :oops:

Utiliza el buscador que sobre esto hay largo y tendido.

cierro el post.