Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nueva Adquisicion con algunos problemillas leves :)

Iniciado por elconcu, 16 de Febrero de 2008, 20:09:29

elconcu

Buenas meganeros, lo primero saludaros a todos.

Hace unos dias he adquirido un Megane 2.0 135 CV 3 puertas (el modelo de antes del restyling). Es de un particular y tiene mas kilometros de los que yo kisiera (120.000).
Pero bueno, por el precio que m lo han dejado y la necesidad que tenia de un vehiculo tampoco me quejo porque la verdad el coche va genial, muy fino, y muy suave :)

El caso que tiene unos problemillas:
- El cinturón trasero derecho está anclado y no sale de su fijación (no se desenrolla vamos,no k este "abrochado"), según el polvo que tiene "dentro" parece que lleva asi bastante tiempo. Y mi duda es si puede ser que esté roto el tensor, o simplemente sea la "bolita" esa que he leido en otros post.

- La Tapa de la gasolina no cierra (cierra pero no pone el "seguro"), esto si que me preocupa, xq como venga algun cabronazo m puede destrozar el coche....

- Solo tengo una llave xq la otra la perdió el anterior dueño.

Pues mis preguntas son cuanto puede costar cada cosa, y que prioridad le dariais vosotros a cada cosa...

P.D: Correa de distribucion, taco motor y revision de filtros y niveles y demas recien hecha en Conce oficial renault. (tengo la factura). Si hay algo mas que sea importante que mire decirmelo plis, k no stoy muy puesto yo en estas cosas.

Gracias por adelantado :D

scott83

ehorawena por adkirir ese coxazo compi (HABER SI PONES UNAS FOTILLOS!!!!)y espero k te hayan echo wena oferta porque con esos kilometros yo lo hubiera pillao...no por na sino xk preferiria coger el coxe mas nuevo (el mio tenia 32000km cuando lo compre, y me parecen un monton!)

sobre tus dudas...
- lo del cinturon lo mas seguro es k sea el presintor del cinto, es decir, k lo tienes k cambiar... eso es debido a un porracillo seguramente, xk ami m paso con los 2 traseros de un golpe k m pegaron por detras...
- si no cirra la tapa de la gasofa lo mas seguro sk tenga partido el seguro o el muelle...eso tendrias k mirarlo por tema de robos de gasofa... yo creo k podrias comprarlo en un desguace mu facilmente :lol:
- lo de la llave es una putada...por k como se t pierda/parta vas a tener k soltar una pasta compi...

espero haberte ayudado figura, un saludo!!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

esuniboy

Yo le daría preferencia a lo de la llave .. como te han dicho, si la pierdes, se te rompe o se te cierra el coche con la llave dentro, estas jodido. Además, tampoco sabes "quien" tiene esa llave a ciencia cierta, así que esa debería ser tu prioridad. Una llave con la recodificación creo que valía 125/150 €.

Lo de la tapa ... ya no se dedica la gente a putear eso .. además, si es como el mío (es un Fase II) lleva un sistema de seguridad que evita tanto que te puedan robar la gasolina como que puedan introducirte algo en el depósito que sea dañino (incluso otro tipo de carburante).

Respecto a lo de los cinturones, si no vas a llevar gente detrás, de momento no le daría tanta prioridad, si vas a llevar gente .. pues me pensaría si hacer lo de la gasolina o lo del cinturón.

¿Por qué no pides que te presupuesten todo en renault minuto y escoges?

osoleones

lo primero en renault minuto no te hacen eso. Por lo demas, la tarjetate saldra por 100€ y te tienen que resincronizar la otra tarjeta. Por lo demas, ni idea que puede ser...

KASILLAS

lo del cinto es que han saltao los pretensores del SRP ese, eso solo salta cualdo te das una toña, o un movimiento muy brusco. Para eso tienes que ir a la Renault
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

elconcu

Bueno, decir que lo de la llave ya lo solucioné y ya tengo 2. :)

Lo del cinturón lo llevaré en esta semana a la Renault si me deja el curro... El caso que decis de lo del golpe es extraño, ya que el cinturon esta "fijo" pero en la posicion recogido, y si hubiese sido por un golpe se hubiera quedado el cinto fuera digo yo no?

Lo que comentais de la gasolina es la plaquita de metal que se levanta al meter la manguera? y digo yo... si la levantas con el dedo no accedes directamente al deposito  y podrias hacer todo lo comentado (robar gasofa, putear etc... ). Si no se  puede acceder y es careja la reparacion pues paso de arreglarlo :P

Muchas gracias a todos :)

ferviva

Lo del deposito lo puedes arreglar tu mismo por menos de 20 €, yo lo arreglé en un laguna con una pieza de desguace, pero no me acuerdo exactamente cuanto me costá, pero fué muy poco, mira este post
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9579&highlight=deposito&sid=e6987082ca991aed2a2954740822c6c3
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

FUNE

Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha costado?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.