Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hoy lo han conseguido, por primera vez.....

Iniciado por ejosito, 16 de Febrero de 2008, 17:33:39

ejosito

Bueno chavales, tenia que desahogarme, hoy por primera vez, yo, creador del Style Fuck!!
me han hecho trizas el corazon.......... me han dado calabazas.............
me ha hecho una chica hincar la rodilla en el suelo..............
increible pero cierto...........
aun estoy desconcertado y triste, tenia que contarlo, se que no lo he intentando como yo puedo y se, pero aun asi, una tia super dura ha podido conmigo..........

que dios nos coja confesados, como el Fucker Style empiece a fallar..........

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Akela

Dime quién es que me la cargo!!!!! Cómo ha podido hacerte eso??
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Madremia como estais.......... eso os pasa por ser buitres sin razon, hacer a cualquier cosa y "cualquier cosa" como encima son creidas os dan calabazas, algo habreis hecho mal, asi que nada, a joderse, a ver que coño es eso de buitrear tol dia sin razon, hay que buitrear pero con la situacion controlada, a ve si encima que haces favores sexuales a chatis encima se creen que te pueden dar calabazas!!! :mrgreen:

Tas fatal tio :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

estoy jodido tio, estoy jodido...........

mas que nada por que me da una de cal y otra de arena, y cuanto mas me lo hace mas entro yo ahi cono un vitorino, sera por el orgullo y tal jajajajajaja

pero eso, hoy he intentado quedar con ella, simplemente a tomar algo y nah tio, que no se ha dejado, es infranqueable, me tocara esta noche olvidar mis penas en alcohol y darle marmolejo a quien no lo merezca................

gracias por el apoyo!!! estais todos los que esperaba, a excepcion de cerce y tigger, vuestras palabras son sabias para mi.....

eliminado-83

sisi ya estas buscando escusas para no ir mañana a la kdd  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H

:-A  :-A  :-A y como te han dicho por hay arriba, el 5 contra 1 nunca falla al no ser que estes escayolado, aunque asi algo se podra hacer... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

scott83

ami man kitao la escayola hace 4 dias, despues de 35 dias con la escayola siendo uno diestro, os aseguro k la izq funciona...

es mas asi mientras la mano izq ta haciendo "el masaje" con la derecha puedo cojer mejor el raton :-E  :-E  :-E  :-E

animo!!!! sino siempre tienes las paginas warrillas gratis en internet... :-D  :-D  :-D  :-D
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

perritamayson

Cita de: ejosito

que dios nos coja confesados, como el Fucker Style empiece a fallar..........

buenooooo el fucker style ha fallado  8-O ..... espero que esto haya sido un lapsus en tu meteórica carrera  :lol:

ejosito

pues nada, solo ha sido un lapsus como bien dice Perry, todo el mundo tranquilo, fin de semana apoteosico j0j0j0j0j0j0j0j0

perdon por la kdd, es lo que mas me jodio, no poder asistir, pero eran las 7 de la mañana y estaba yo por ahi, vagando en brazos de mujeres j0j0j0j0j0j0

y ayer domingo continuamos, y hoy tengo un cuerpito para currar que madre mia, eso si, aun me duele lo que me hizo la chica en cuestion que me rechazo, pero bueno...

karoll_

perdon por la kdd, es lo que mas me jodio, no poder asistir, pero eran las 7 de la mañana y estaba yo por ahi, vagando en brazos de mujeres j0j0j0j0j0j0

mmmmm  megantron llego a las 8 de la mañana y allli estuvo tarde pero estuvo!

ejosito

ivan, todos sabemos que es un crack, un referente para todos, aun no tengo su nivel, eran las 8 y aun no me encontraba a mi mismo j0j0j0j0j0j0j0j0

de veras, que lo siento por ti Karoll en serio, te pido perdon en concreto a ti, y te lo estoy diciendo en serio y sin coñas, que si me jodio no ir fue por ti (boss, tranqui que no es tirada de trastos!!!)

by_tigger

Tio no he podido contestar, por q no entre hasta hoy, animos joer, pero dejame decirte q lo haces mal, no te me hundas coño!,
ponte una capucha, la esperas en un portal y cuando pase zas! la enganchas te la follas, y pa casa sin mirar atras...

y antes de irte le sueltas un : Pa que respetes coño!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Natarya

Cita de: scott83ami man kitao la escayola hace 4 dias, despues de 35 dias con la escayola siendo uno diestro, os aseguro k la izq funciona...

es mas asi mientras la mano izq ta haciendo "el masaje" con la derecha puedo cojer mejor el raton :-E  :-E  :-E  :-E

animo!!!! sino siempre tienes las paginas warrillas gratis en internet... :-D  :-D  :-D  :-D

:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  Sois la ostia  :-E

ejosito

Cita de: by_tiggerTio no he podido contestar, por q no entre hasta hoy, animos joer, pero dejame decirte q lo haces mal, no te me hundas coño!,
ponte una capucha, la esperas en un portal y cuando pase zas! la enganchas te la follas, y pa casa sin mirar atras...

y antes de irte le sueltas un : Pa que respetes coño!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

interesante tigger, tus consejos siempre son sabios j0j0j0j00j

y el pa que respetes coño!!! sublime, simplemente sublime jajajajajaa

Jaztin

8-O  Bueno, espero que vayas "mejor", el curro es lo que tiene, te hace espabilar...qué remedio!
 Ánimo!  ;-)

ejosito

Cita de: Jaztin8-O  Bueno, espero que vayas "mejor", el curro es lo que tiene, te hace espabilar...qué remedio!
 Ánimo!  ;-)

mi no entender!!!  8-O  8-O

Jaztin

Tranqui, yo explicar  :mrgreen:

Cita de: ejosito
, y hoy tengo un cuerpito para currar que madre mia, eso si, aun me duele lo que me hizo la chica en cuestion que me rechazo, pero bueno...

A eso me refería, currar jode, algunas veces mucho y otras mucho más..., pero al menos distrae cuando se está "bajo", qué remedio!
  El resto creo que tú sí entender  ;-)

Akela

Cita de: ejositoeran las 7 de la mañana y estaba yo por ahi, vagando en brazos de mujeres j0j0j0j0j0j0
y ayer domingo continuamos, y hoy tengo un cuerpito para currar que madre mia

qué sueño más bonito mientras te pajeabas no?
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jondalar

Cita de: ejositoestoy jodido tio, estoy jodido...........

mas que nada por que me da una de cal y otra de arena, y cuanto mas me lo hace mas entro yo ahi cono un vitorino, sera por el orgullo y tal jajajajajaja

pero eso, hoy he intentado quedar con ella, simplemente a tomar algo y nah tio, que no se ha dejado, es infranqueable, me tocara esta noche olvidar mis penas en alcohol y darle marmolejo a quien no lo merezca................

gracias por el apoyo!!! estais todos los que esperaba, a excepcion de cerce y tigger, vuestras palabras son sabias para mi.....

Eso a mi me lo hace una tia una vez pero no más, no me gusta nada pero nada que me toreen. De todas maneras llevo ya unos años con parienta asin que...

Un saludo.