Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Corte de inyección variable

Iniciado por xiquitinx, 15 de Febrero de 2005, 13:52:29

xiquitinx

Muy buenas. Pues que el otro día recogí el coche de la Renault donde me habían reparado (espero que definitivamente) el tema del agua en la puerta. Pues bien, al salir y con el motor aún frío, le esprimí en 2ª :twisted: para incorporarme en el tramo de autovía que hay hasta Gijón y cuando el cuentarevoluciones sobrepasó las 5000 rpm, se cortó la inyección 8-O. Cambio a 3ª y sigo mi camino. En el último tramo no urbano antes de entrar en la ciudad, freno, lo vuelvo a poner en 2ª y estiro de nuevo el motor 5000 :-| ....5500 :lol:....6000 :-Ñ.... 6500 :mrgreen: bueno, todo correcto.
Nuestro motor debe tener lo mismo que el M3 de BMW :mrgreen:, un sistema que protege el motor de sobreregímenes cuando aún no ha alcanzado la temperatura correcta. ¿os había pasado esto a vosotros?.
Saludos

Bombetas

La verdad que no me e fijado, pero lo hare la proxima vez, lo cierto que mientras está frío no lo paso de 4000rpm pero cuando ya esta calentito  :mrgreen:  :mrgreen: . Lo dicho Xiki me fijare y lo pondre aki.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Titus

xiquitinx... yo no lo he probado, pero leí en alguna parte de los manuales de taller que efectivamente, es así. Con el motor en frío corta inyección a menos rpm....  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

fidelio

Yo tampoco lo subo de vueltas en frio asi que no lo he comprobado pero no me extrañaria nada que asi fuese.
Total todo es electronica....
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

cseco

Cita de: xiquitinxNuestro motor debe tener lo mismo que el M3 de BMW :mrgreen:, un sistema que protege el motor de sobreregímenes cuando aún no ha alcanzado la temperatura correcta.

Yo quitaría eso y pondría el resto de lo que tiene el M3 a cambio...  :-V
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

saltarotondas

te confirmo  que a mi tambien me pasa y creo que esta muy bien pensado para alargar la vida del motor . tambien te tengo que decir que cuando corta inyeccion en 5  es diferente al resto de las marchas es mas seco y mas largo   :-H
siempre en la sombra.............

ErJulito

El tema de corte de inyeccion en frio no os puedo decir nada, pero muchas veces en funcion de si vas con el acelerador a fondo o no, o en funcion de si es una marcha u otra, corta a unas rpm, en mi coche es curioso, pero siempre siempre corta a 4.900rpm y el audi a 7.000 :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ramontv

Buenas,

efectivamente, no se donde lei, que en nuestro motor, hasta que no alcanzara (creo) los 70º de temperatura o pasaran (creo otra vez) 20 ó 30 segundos, el corte de inyeccion era mucho mas temprano que cuando alcanza temperatura de "trabajo".

Esto es logico y esta muy bien pensado, alarga muchisimo la vida del motor.
A mi no se me ha ocurrido (ni se me ocurrira) ponerlo a prueba.

Salu2
edán 1.6 16v, Confor Dynamique, gris boreal (p'a que corte mejor el aire, que aqui en Almería hace un poco).

Antes morir que perder la vida.