Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayudarme a elegir llantas con garganta profunda...

Iniciado por vampironegro, 14 de Febrero de 2008, 20:05:53

vampironegro

Buenas foreros meganeros, el caso es que vi un audi con unas llantorras con garganton y el caso es que quiero unas, este martes le ponemos los bilstein para que lo bajen y quiero ver si me podeis ayudar a encontrar llantas en 17 con garganta relativamente generosa si me las poneis incluso ire haciendo fotochops para ver que tal y luego unos separadores para que quede bien anchote tengo unos ejemplos aver que tal....

estan tienen anchura de 8 y no se si me valdra la medida de 17 de mi megane ya que no quiero meterle mas anchura me gusta que la goma quede para dentro creo que admite 215 con 17" si no me equivoco en lo de la itv pone esto. dadme ideas!! gracias y un saludo incluso estoy pensando que si en algun desguace pillo algunas que no esten tocadas comprarlas...

thunder_mrx

Me temo que lo que pides es bastante imposible.. y mas en 17... llantas con garganta y pocas pulgadas de anchura no existen...

O le pones minimo 225/235.. para arriba o vete olvidandote..

ahh y de 8" de anchura pegan en.. garganta escasa.. normalmente las llantas alemanas que son las que van con gargantas profundas.. suelen ser 9"..10"..11".. y bestiadas asin.. jeje

Piensa que tb desplazan mucho el et de la llanta tb.

Saludos!

Jimmy

ASA AR1

Schmidt Space Line (Ojo, 8'5 ET 25, justitas justitas en las aletas delanteras)

RH AO Phonix

Rial Nogaro

O siempre puedes comprar las DZ Exklusiv que tengo yo en venta  :-D 8'5x18ET30

Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

JAIMILLO

mis llantas tienen 82mm de garganta i 8,5" de ancho, i las hacen en 17"  son las sato 5
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

meganudo

Pero en 17" se te van a quedar justas en cuanto a tamaño del diametro y más si tienen garganta, en caso de montar otra llanta montale 18" te quedará genial, saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

alemeganesportdci

Jimmy

Lo que dice meganudo es totalmente cierto, la de veces que me habrán dicho 'Ah, son 18"? Pues parecen 17"...'
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

vampironegro

JAJAJA BUENO TRAS ESTAR BUSCANDOLAS ME HE COGIDO UNAS TARGA DE ESTRELLA SIN GARGANTA EN 18 PERO ES QUE ME LAS AN DEJADO A 300EUROS Y SON CROMADAS LA ILUSION DE MI VIDA LAS 4 Y NO ME HE PODIDO RESISTIR AHORA VIENE LO OTRO, DONDE LE METO NEUMATICOS BARATOS A ESTE MUERTO DE LLANTA?? TIENE QUE SER 225/40/18

LUEGO OTRA DUDA...
ME HAN TRAIDO LOS BILSTEIN(MUELLES) Y SON LOS NEGROS, PONE EN LA CAJA QUE BAJAN 3 O 4 CM PERO VIENDO EL FABRICANTE PONE QUE LOS SPORT BAJAN ESO Y LOS PRO KIT ESTOS MENOS ES ASI O NO?? EN LA TIENDA ME ASEGURARON QUE ME BAJARIAN 3CM Y LO CONFIRMARON CON EL PROVEDOR GRACIAS

PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO EN EL TRABAJO EL TECLADO SOLO DEJA MAYUSCULAS... :lol:

thunder_mrx

madre de dios entre que son targa y cromadas ya man caido al suelo  :smt009  :smt022

y haz otra cosa.. como ya se te ocurra poner unas gomas nisupu... Te apaleamos todos!!  :-A  :-A

normalmente en los norautos y derivados suelen tener los neumaticos a buen precio.. es de las pocas cosas que vale la pena irse a cambiar alli.. nose buscate por tu zona.. otra opción es esto de neumaticosonline.. pero no me combence mucho ami la verdad...

Saludos!

Jimmy

Cita de: thunder_mrxotra opción es esto de neumaticosonline.. pero no me combence mucho ami la verdad...

¿Por qué no? Yo los compré allí y sin ningún problema...

JAIMILLO

ami me salieron los 4 neumaticos Goodyear 225/35/19 por 800€ montados.

Pero me costo mucho buscarlos i pelear el precio, asi que animo que se pueden sacar baratos si te preocupas en ello. ;-)
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

vampironegro

okok muchas gracias en cuanto este todo puesto pongo unas fotillos, por cierto las targa estas las llevan por mi zona un tt un calibra etc y para ser cromadas y lo que cuestan pues como que en varias años no les han dado ningun problema ni el cromo ni nada nose..... de todas formas yo soy super cuidadoso  por cierto aver si alguien me desvela la duda de los muelles por favor

thunder_mrx

Cita de: Jimmy
Cita de: thunder_mrxotra opción es esto de neumaticosonline.. pero no me combence mucho ami la verdad...

¿Por qué no? Yo los compré allí y sin ningún problema...

Y como es luego te vas a una tienda y que te lo monten no? era algo así no? esque nose me da reparo en irme a un taller que montan neumaticos y presentarme alli con los neumaticos llevados de "casa"  :mrgreen:

En cuanto a lo de las llantas.. pues mas que nada porq odio las llantas cromadas a mas no poder  :-A  :-A  

A mi dame las del estilo aleman como a puesto Jimmy.. o las de estilo racing.. todo lo demas no me gusta nada nada nada

:roll:

Saludos!

vampironegro

el caso es que al final los pedire en neumaticos online y nose cual coger aver si me podeis resolver unas dudas:

en lo de la itv solo llevo asta 17" si es eq perfecta no pasa nada o como porque en mayo la tengo que pasar
quiero poner 215/40/18 aver si me podeis confirmar que es valida (equivalente)creo que si pero ....para no meter 225 que me parece exagerada un saludo

luego me diregeron en varios talleres que todo en 18" es medida deportiva y que los neumaticos solo los hacen blandos y que en 20000km fuera es asi?? que gomas pongo?¿?¿
(por cierto luego voy aa por el que mestan montando los muelles ;-) )

scott83

estas son las equivalencias de neumaticos pa nuestro carro en 18"

Equivalencias para pasar a llanta de 18''

225-40-18
235-40-18
245-35-18
255-35-18
265-35-18
285-30-18
295-30-18
315-30-18

espero servirte de ayuda, para mas info pasate por aki:

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1867&sid=4fa66ee6dac1b0e0c6beeb8bab0551d1[/url]
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

Jimmy

Cita de: vampironegro
luego me diregeron en varios talleres que todo en 18" es medida deportiva y que los neumaticos solo los hacen blandos y que en 20000km fuera es asi?? que gomas pongo?¿?¿)

Depende de como conduzcas. Yo tengo unas Pilot Exalto 2 en 225/40R18, llevan casi 30000 kms y todavía las queda guerra que dar. Ni voy despacio ni haciendo vuelta rápida todo el día ;)

vampironegro

okok muchas gracias, comentar tambien que ya llevo los muelles eibach pro kit y son la leche el coche ha bajado un poco con un aire mas deportivo unos 2cm pero sobre todo el comportamiento es mucho mejor ya no es tan reboton ni tan blandengue y no barquea en curvas estoy muy contento.

finalmente voy a poner unas triangle o unas toyo me falta ir al taller que me dio un compañero del trabajo y ver los dibujos seran en 225/40 r18

Jimmy

Triangle???? DIBUJOS????

Dejate de dibujos molones y de lo malo pon las Toyo (T1R supongo), no te van a durar demasiado pero agarran bastante bien

manunavelgas

¿solo has cambiado los muelles? o tambien los amortigüadores.ah y pon buenas gomas que son el unico contacto entre tu coche y el suelo,que por ahorrarse unas pelillas,puede salir la cosa muy cara