Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como va el tema de la pintura en la garantia??

Iniciado por sergio_guti, 12 de Febrero de 2008, 22:57:07

sergio_guti

esa es mi pregunta tengo un extreme y al principio de tenerlo y acostumbrarme a ser bajito pues en el añadido delantero roce por un camino de piedrecitas en el campo y se levanto un poco y el otro cuando lo lave que llevaba 4 meses acumulando mierda pues me di cuenta que uno d los añadidos laterales se esta pelando se quita la pintura con nada es como que se pela pero parece que debajo de esa fina capa es del mismo color, el coche es gris eclipse. puedo ir a la renault o me diran que tengo que dar un parte por eso???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

malaga3ws

mejor que des un parte a tu seguro si lo tienes a todo riesgo o que lo pintes por tu cuenta.
Los añadidos laterales ....te refieres a los protectores con la pintura integral? Eso si puedes reclamarlo, no eres el primero que tiene esos problemas.

sergio_guti

no me refiero a los añadidos propios del extreme
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ALONSO_FOREVER

Sergio_guti, ni lo dudes un instante, vete ahora mismo a tu conce y reclama, lo que te pasa no es ni medio normal.

Por lo que cuentas parece que se te está quitando el barniz, y te está dejando al aire la laca. Acude inmediatamente a tu conce a reclamar si no quieres que en dos días te quedes con las taloneras negras.

Y por supuesto, nada de karcher.......

Un saludo.