Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como hacerlo disimuladamente

Iniciado por WorkClass, 12 de Febrero de 2008, 11:24:54

WorkClass

Buenos dias amigos, me canse del viejo pomo y de esa palanca estulo autobus de nuestro megane........lo sustitui por uno que compre en una casa tuning de Dos Hermanas (Sevilla), modelo Italia graffito (ya os pondre una imagen)......
Acorté la palanca de cambios, el corte se lo hice justamente donde empieza el plastico negro ese que no hay cojones de sacarlo, pues bien, todo correcto menos en una cosa, no se como hacer para que la funda de cuero se quede pegada al culo del embellecedor del pomo.
¿Alguien que me aconseje como hacerlo para que quede lo mejor disimuladamente?

SALUDOS!!!!!

scott83

podrias plegar el cuero del embellecedor y pegarle una cosida o pegarlo con supeglue a la a ras del embellecedor k hay el la base del pomo.

unas fotillos estaria bien k pusieras compi!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

thunder_mrx

has probado con poner una brida por dentro a la altura deseada?? y luego lo encajas ya de la parte de abajo donde esta el embellecedor plateado.. Unas fotillos para entenderlo un poco no irian mal  ;-)

Saludos!

meganudo

fotos de como tienes el invento?  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

SparkyTech

Hicimos un brico motax y yo sobre esto del cambiar la palanca, esta en bricos...echale un ojo.

Un saludo.

chanetegc

Como dice el amigo thunder_mrx, esa es la mejor forma y más segura, una brida interior y ya. Es facil, sacas el cuero le das la vuelta y pones la punta en la punta del hierro, aprietas la brida, y le das la vuelta a la funda. Todo solucionado por 5 centimos  y 10 minutos jaja.

Saludos.... :lol: