Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me quieren hacer pagar un motor.

Iniciado por garridodiaz, 12 de Febrero de 2008, 09:29:13

jspastor

viendo lo que hacen en madrid en los concesionarios, yo diria que lo han hecho a posta, vamos, que les ha parecido poca factura una rueda y un carter, y como ellos son los primeros que saben que no vas a poder demostrar nada, entre otras cosas, porque no estabas alli en ese momento, se van a escudar en que ya llego asi, y mi impresion es que le han dado cera sin aceite y ademas no un minuto, sino que por lo menos el coche ha estado arrancado un rato y encima en frio. todo unido da lo que ya sabes.

Estoy de acuerdo contigo, son unos sinverguenzas; a mí me cambiaron el aceite, pasándose en medio litro de más, me cobraron 1,5 horas de mano de obra para cambiar filtro de aceite, aceite y filtro habitáculo cuando no estuvieron ni 50 minutos y me sacaron el aceite con la chupona y encima me cobraron la tuerca y arandela..... putos ladrones!!!! :-H  :-H  :-H

garridodiaz

Vengo con noticias, ayer me dieron una solucion al problema(por fin) aunque no estoy muy conforme os cuento.

La averia del motor como dije en un principio eran los casquillos del cigüeñal,pues bien es un gripado en toda regla, pero no uno normal como me dice el mecanico,ya que cuando se gripa un motor se joden casquillos vielas pistones cigüeñal etc pero en mi caso solo se ha ido uno,el del lateral los otros tres estan nuevos y estan flipando (o eso me dicen),la reparacion me la cubre el seguro que es lo que me deja tranquilo, ahora no se sabe si me pagaran un motor nuevo o la reparacion del motor,pero que lo paga el seguro.

El perito cada vez que va les hace desmontar una cosa nueva(ayer lo unico que les faltaba por desmontar era la culata,por si se habia ido,y el arbol de levas) para analizarlo, no se que sentido tendra.

La reparacion del motor va a salir mas cara que la de un motor nuevo y el mecanico me dice que no seria la primera vez que repara el motor en vez de cambiarlo por uno nuevo. :-C

Decirme como se cuelgan fotos(si se puede )y os cuelgo la maravillosa obra de arte que me han hecho los de renault.

En cuanto me den el coche le pongo el cartel de se vende y en mi vida y repito en mi vida me comprare ni recomendare un renault a nadie,y mira que como vehiculo (mecanica,acabados calidad precio) es de lo mejorcito que hay en el mercado , pero que todo esto se queda en nada por culpa de todo el equipo humano que esta detra de la marca.

Gracias a todos por las respuestas. ;-)

eliminado-84

Cita de: garridodiazVengo con noticias, ayer me dieron una solucion al problema(por fin) aunque no estoy muy conforme os cuento.

La averia del motor como dije en un principio eran los casquillos del cigüeñal,pues bien es un gripado en toda regla, pero no uno normal como me dice el mecanico,ya que cuando se gripa un motor se joden casquillos vielas pistones cigüeñal etc pero en mi caso solo se ha ido uno,el del lateral los otros tres estan nuevos y estan flipando (o eso me dicen),la reparacion me la cubre el seguro que es lo que me deja tranquilo, ahora no se sabe si me pagaran un motor nuevo o la reparacion del motor,pero que lo paga el seguro.

El perito cada vez que va les hace desmontar una cosa nueva(ayer lo unico que les faltaba por desmontar era la culata,por si se habia ido,y el arbol de levas) para analizarlo, no se que sentido tendra.

La reparacion del motor va a salir mas cara que la de un motor nuevo y el mecanico me dice que no seria la primera vez que repara el motor en vez de cambiarlo por uno nuevo. :-C

Decirme como se cuelgan fotos(si se puede )y os cuelgo la maravillosa obra de arte que me han hecho los de renault.

En cuanto me den el coche le pongo el cartel de se vende y en mi vida y repito en mi vida me comprare ni recomendare un renault a nadie,y mira que como vehiculo (mecanica,acabados calidad precio) es de lo mejorcito que hay en el mercado , pero que todo esto se queda en nada por culpa de todo el equipo humano que esta detra de la marca.

Todo el equipo humano no. Tampoco generalices. Has dado con unos cabrones y punto pq a mi siempre me han tratado de maravila y me han propuesto infinidad de soluciones. Has tenido las mala suerte de dar con unos chapuzas y gracias a ellos no volveras a comprar un Renault. Pero te repito que todo el equipo humano de Renault (para mi) no es así de desastre.

crow1987

Cita de: garridodiaz

La mas cierta verdad de todo el puto foro

Yo entro a la renault hasta para cambiar el simple aceite a la defensiva , por escrito , haciendo fotos a las llantas , haciendo un video con la fecha .... un largo etc