Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

1ª ITV con estos resultados

Iniciado por Galianagallina, 11 de Febrero de 2008, 13:36:42

Galianagallina

Pues eso. Acabo de pasar la Itv con resultado favorable pero me gustaria saber interpretar dichos resultados ya que no entiendo nada. Ni encuentro ningún baremo por la red:
.
Banco de suspensión 1º eje: 77%/73% 2º eje: 78%/78% Desequilibrio: 5%/0%
Frenada: De servicio: 1º eje: 3160/2860N ; 2º eje: 1890/1790N.
Frenada de estacionamiento: 2010/1890N

Analizador de Gases: CO Ralentí:0%. Lambda: 1,008.
Alineador al paso:Desviación eje delantero: 1m/km.
.
Bueno ahí queda. A ver si alguien de vosotros me sabe interpretar dicha información. Gracias y saludos.

charlie_89

Lo de la suspension me imagino y si no me equivoco que es el porcentaje de efectividad de ambas suspensiones del eje delantero valoradas sobre 100

Ejemplo:

Suspension 1º eje(Me imagino que sera el eje delantero)---Suspension derecha:77%,Suspension izq:73%(Estan en valores altos,por lo tantos las suspension esta bien,por debajo de 50 seria ya a meditar si cambiar)

Suspension 2ºeje(Me imagino que sera el eje trasero) ---Pos lo mismo que el 1º eje pero cambiando los datos

Los demas datos...ya me pierdo xD

Si lo que e puesto es incorrecto,me podeis corregir,pero creo que funciona asi el baremos con la suspension

jspastor

De lo de los gases, te puedo decir, que al estar matriculado tu coche antes de 2008, el nivel de opacidad no debe superar 2,5 ó 3,0 para los turboalimentados, según el manual de inspección de las ITV. qué modelo tienes? Si no recuerdo mal, me lo bajé en pdf de la web del minist de ciencia y tecnologia; si no lo encuentras mándame tu mail y te lo intento mandar

Salu2