Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para los emotion

Iniciado por Quike, 11 de Febrero de 2008, 00:56:48

Quike

Un par de cosillas a los propietarios de esta serie, como ya todo el mundo conoce no trae indicador de temperatura exterior ni reposa brazos central.

ya se que hay un bricos de las dos cosas, xro no soy muy manitas y me da miedo meter mano en un coche nuevo.

Alguien sabe si te lo pueden poner en la renault y por el precio que saldria¿? a mi m interesa el sensor de tª parece una tontada pero me gustaria tenerlo, y nose xq precio me saldria, lo del reposabrazos ya es secundario pero tb staria bien saber  q precios ronda

saludos y gracias¡

Quike

igual esta mejor el post en generalidades, asi que los moderadores si lo creen conveniente que lo cambien :-5

sntos

pues nos vamos a generalidades :-5  :-5

Natarya

Pues si supongo que lo de la sonda te lo podrán hacer en la renault, de hecho, tienen que activartelo para que te salga en la pantalla. No se que te podría costar....

El reposabrazos te saldrá por una pasta nuevo en la renault, pero podrías mirar a ver...

Quike

ahora que tengo que pasar la revision pronto lo preguntare de paso, era por si alguien ya se habia informado o tenia idea de como van los precios.

Quike

malaga3ws

de momento calcula que la hora de trabajo en el conce ronda los 50 €, y que mínimo que echen 2 ó 3 horas, más las piezas en si que DsvD te puede informar mejor ya que él lo hizo.
El reposabrazos te sale carillo (+ - 70 €)  mejor que vayas a un desguace y busques uno en buen estado, que te puede salir por unos 20-30 €; si miras en el manual de taller verás como es fácil colocarlo, vamos, que por muy poco manitas que seas, te pillas un par de birrillas y te pones una mañana o una tarde a colocarlo.

DsVD

De la sonda de temperatura hay brico, en el que tienes explicado todo lo necesario, anímate que es más sencillo de lo que parece:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12087&sid=72df7322005a047c2972a1ac406e619b

El reposabrazos a mi me venía en mi emotion fase1, de los primeros.
Si no lo trae no creo que te cueste mucho encontrarlo en algún desguace cercano a tu ciudad.

jumamm

Hola acabo de venir del conce de  ponerle   a mi emotion la sonda de temperatura exterior y me han cobrado 70 euracos. saludos

Quike

gracias jumamm, mas preciso no has podido ser, yo casi seguro que tb se la ponga en la revision, ya que m gusta llevarla, y paso de meterle mano sin saber demasiado

packtio

Hola a todos,
soy nuevo en este foro en el cual veo que hay cosas muy interesantes para mi megane emotion 1.5 dci. Varios enlaces a traves de internet me han llevado a dar con este lugar y estoy contento con ello porque veo cosas muy interesantes.

Mi megane, no dispone de sonda de temperatura y estoy muy interesado en instalármela. He estado viendo el brico de Dsvd y es genial, te lo has currao tio, pero a mi me da cosa eso de ponerme a abrir el coche, me impone respeto.

Mi pregunta es para Quike y Jumamm: En que taller os hicierón la instalación? también os suministraron la sonda?

Es que yo he llamado a tres talleres Renault de Madrid y me dicen que eso no lo hacen..., ante mi sorpresa.

Y Quique tú que tal, finalmente instalaste la sonda, todo bien??

un saludo

velezdando

Yo también tengo un emotion y un día fui a un desguace y me hice con una sonda de un megane antiguo por 3€. Luego fui a la Renault, me lo activaron (no me cobraron nada, también llevo llevando coches a ese concesionario desde hace 15 años...) y yo mismo lo monté. Es muy sencillo y veo una tontería gastarse 70€ en eso.

Si venís a Córdoba yo mismo os puedo montar reposabrazos y sonda. DsvD, ... también saben.

Saludos.

packtio

Gracias por tu respuesta.
Tengo una duda, y es que si yo me hago la instalación, es necesario después llevarlo a la Renault para que activen esa función?? entendía que no.

Natarya

Si, tienen que activarlo, sino en tu pantalla no te aparecerá el numero de la temperatura. No deben cobrarte nada, a mi no me lo cobraron.

packtio

Gracias Natarya por tu respuesta.
Yo también soy de Elche, llevo casi tres años viviendo en Madrid, pero ahora me pillo vacaciones y me voy para la tierra, que ya tengo ganas.
A ver yo tengo la preinstalación hecha hasta la puerta, hoy mismo he comprobado con la sonda a conectar directamente al cable rosa-blanco y verde-blanco (pines 18 y 19) y cuando le doy al contacto me aparece la temperatura.
Lo que ocurre es que no sé como cablear desde ese conector hasta el espejo, no sé como desmontar las piezas de la puerta, no sé como hacerlo  :cry: .
He mirado los manuales de taller pero no lo tengo muy claro, lo he intentado y no puedo.
Por favor alguien me podría echar una mano.
Gracias de antemano.

jondalar

En bricos dvsd, creo, tiene todo el montaje hecho, pasate y verás que bien.

Un saludo.

packtio

Ya tengo la sonda instalada y funcionando, que satisfacción  ;-) , al final me aventuré a desmontar espejos, puerta, etc..
Por cierto tengo una sonda de sobra, si le hace falta a alguien se la regalo.
Saludos.
Gracias Dsvd, sobretodo a ti, si no fuera por tu brico no habría sido posible tener la sonda instalada. Mil gracias y ahora estoy deseoso de añadir nuevo equipamiento a mi Emotion.
Así que seguíré enganchado al foro.