Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

poner cola de escape

Iniciado por patata_vlc, 10 de Febrero de 2008, 21:53:27

patata_vlc

Hola buenas soi nuevo en e lforo y no se si esto lo tendria que preguntar aqui.. esque no me aclaro mucho.Bueno tengo un renault megane y queria ponerme una cola de escape para mejorarlo esteticamente y darle un sonido  mas deportivo el problema es que le tubo sale por la mitad y esta doblado acia abajo,que soluciones me proponeis? gracias y un saludo

menphys

hola, la verda yo nose mucho del tema, pero creo ke la solucion a lo ke dices, seria cortar la curvatura del tubo de salida y soldarle la cola ke le kieras poner. yo tengo puesta una doble salida y en duramas fue como lo hicieron. de todas formas espera otra opinion aver ke dicen por aki. un saludo

pisply

Hola a todos,
aprovechando este hilo ... los que habeis puesto las colas en duramas que colas habeis puesto? Acabo de poner las defensas del sport y el otro dia fui a un taller duramas pero las que me enseño me parecian muy grandes y no me decido, las que llevas menphys, las compraste alli tb o las compraste en otro sitio y te lo montaron en duramas? me puedes decir modelo o algo asi?

gracias y un saludo
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

menphys

pues te cuento, las colas las compre tb en duramas y todo me lo pusieron ellos. al principio me parecia como a ti, ke las colas iban a kedar muy grandes pero la verda es ke kedan de escandalo. realmente no se decirte ke modelo de colas son, pero son dentro de la gama de colas ke tienen, unas redondas de tamaño medio ya ke las hay iguales pero mas grandes. cubren perfectamente el hueco sin tocar el paragolpes y ademas suenan muy bien para ser solo las colas. ya me diras ke tal te ha ido

patata_vlc

Hola! gracias por la informacion,lo que pasa que en mi ciudad valencia no hay ninguna tienda de duramas!de todas formas que cola de escape me recomendais para mejorarlo esteticamente y en sonido? gracias y un saludo :-D

pisply

Gracias menphys, en breve me pasare por duramas para ponerselas aunque primero, la itv jejej ke me toca este mes

saludos
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

smegane

menphys, cuanto te costo que te hicieran el escape?? y te dieron algun papel de homologacion?? :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

chuckyrs

Alguien del foro le ha montado una cola de escape? Esque por mas que busco no encuentro ninguna cola de escape que tenga un codo de 90º.

coxmox

chuckyrs, como bien han dicho por arriba, la solucion es que te corten y pongan una cola de escape :D

Saludetes

chuckyrs

yo no se en el vuestro, pero es que en el 1.5 dci 105 el tubo sale de lado y para abajo, entonces aunque se corte no se puede poner porque quedaria por el lado. y la gracia seria que quedase como el sebring. por debajo

Megane_canarito

si q se cortan y t adaptan la cola q tu quieras, para q t quede igual al sebring si es lo q quieres Chuckyrs!
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

smegane

menphys, cuanto te costo que te hicieran el escape?? y te dieron algun papel de homologacion??
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

vampironegro

bueno te comento.... aproveho la ocasion para presentar mi exmeganete destroy
le pusimos una doble salida con colas compradas en duramas y soldadas en duracasa(osea por mi) yo le compre unas en dtm hacia arriba y las mas grandes lo mejor!! el acero acabado y todo es perfecto valen lo que cuestan ademas me protegian de los golpes :-A  70 euros cada cola.(por cierto ahora que nos ve nadie petardeaba el escape libre jajaj!! :-H  :twisted: